Diablo IV, la esperada entrega en la franquicia de Blizzard, ya está disponible para todo el mundo en PC a través de BattleNet, Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5.
Para aquellos que compraron la edición anticipada y lo han estado jugando, Blizzard lanzara parches en todas las plataformas, que contendrán varios cambios, balance de clases y arreglo de pequeños errores.
Diablo IV Patch Notes 1.0.2c Build (PC)
- Estabilidad: Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban SSD NVMe de alta velocidad experimentaban bloqueos del juego al iniciarse. Se han solucionado varios problemas que causaban bloqueos.
Diablo IV Patch Notes 1.0.2d Build #42131 (Todas las plataformas)
- Se realizaron ajustes de equilibrio en las clases con varios razonamientos detrás de estos cambios. El objetivo de estos cambios es crear una experiencia mejor, equilibrada y agradable en todos los ámbitos.
«Si bien queremos que los jugadores se sientan y sean realmente poderosos, algunas construcciones de clase y sinergias están fuera de nuestros límites, por lo que es razonable para la salud del juego, por lo que estamos reduciendo su efectividad. Algunas habilidades y builds no son tan efectivas como nos gustaría, por lo que estamos implementando algunas mejoras para aumentar su fuerza. Actualmente, los glifos de Parangón otorgan demasiado poder al jugador, por lo que estamos reduciendo su efectividad general». – Equipo de Diablo IV.
Diablo IV está disponible en PC (Battle.net), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Para más detalles de los cambios y actualizaciones podés entrar en el sitio oficial del título. Podés leer nuestra review en proceso del juego en el siguiente enlace: