Get to the Orange Door no solo es lo que deberíamos hacer si nos quedamos encerrados en una naranja, sino que también es el título de un innovador roguelike en primera persona. Esta apuesta de Arcade Coin y Hitcents lleva tiempo en acceso anticipado, pero acaba de incorporar mucho contenido. Veamos de qué se trata.
El núcleo de esta entrega es saber aprovechar las múltiples opciones de movimiento que tiene nuestro luchador. Armas de corta distancia, movimientos frenéticos, parkour y un entorno futurista nos mantendrán pegados a la pantalla. Tendremos que elegir el equipamiento adecuado y sobreponernos a los múltiples enemigos que pretenden bloquearnos la única salida: la puerta naranja.
En la reciente actualización, titulada «The Dark Down Under Part II», encontraremos armas nuevas como la Katana, el Martillo o la Lanza. También jefes monstruosos como la Mantis o el Golem. Además, se añadieron mejoras al sistema de parkour, herramientas para crear mods y algunas pistas para la banda sonora. Más allá de eso, lo que se lleva todas las miradas en el parche es la mecánica del Karma. Gracias a esta, podremos conseguir beneficios y perjuicios que sin duda marcarán una diferencia en cada partida.
Hay mucho más por descubrir esta actualización de Get to the Orange Door. Quienes quieran hacerlo, pueden adquirir el juego para PC a través de Steam. Recomiendo que se apuren: hay un 40 % de descuento por tiempo limitado (la disponibilidad varía según la región).
Fuente: Hitcents