Coffee Stain e Iron Gate Studio anunciaron que la actualización «El Pedido de Hildir» de su juego de rol y supervivencia Valheim ya está disponible para un período inicial de pruebas públicas.
Hildir, hermana del misterioso comerciante enano encapuchado Haldor, vende una variedad de artículos estéticos, incluyendo vestidos elegantes, túnicas, sombreros e incluso fuegos artificiales para decorar el cielo nocturno. Los vikingos también pueden comprar a Hildir los componentes necesarios para construir una peluquería, donde pueden someterse a un cambio de imagen digno de Odin para actualizar su apariencia. Pero estas características no aparecerán fácilmente; solo aquellos lo suficientemente hábiles para recolectar las partes necesarias en el Pedido de Hildir a través de varios biomas cosecharán las recompensas.
Además, la naturaleza infamemente implacable de Valheim alcanzará alturas aún mayores. Con la introducción de niveles de dificultad, los jugadores podrán elegir activar el modo fácil, normal o difícil en cualquier momento durante su partida. Mientras que el modo normal mantendrá la dificultad actual de Valheim, el modo difícil aumentará los puntos de vida y el daño de los enemigos. Del mismo modo, para mejorar la accesibilidad, el modo fácil se adaptará a aquellos que antes se sentían disuadidos por los peligros de Valheim, ofreciendo una aventura más ligera y acogedora, ideal para los pacifistas y constructores.
Valheim se lanzó en acceso anticipado para PC en febrero de 2021 y recibió elogios generalizados de la crítica, ganando rápidamente una base de fanáticos ávidos de millones de personas y una gran cantidad de reconocimientos en la industria. Desde entonces, el juego ha recibido dos importantes actualizaciones de contenido, Hearth and Home y Mistlands, con lanzamientos en la Microsoft Store y PC GamePass, y más recientemente en consolas Xbox y Xbox GamePass.Valheim está disponible en Xbox One, Xbox Series XIS y Xbox GamePass, así como en Microsoft Store, PC Game Pass y Steam Early Access para PC y Linux.
Fuente: Coffee Stain