El editor independiente Digerati se está asociando con el desarrollador Hoochoo Game Studios para traer su simulador de tienda de segunda mano, No Umbrellas Allowed, a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a finales de este año. Ya disponible en Steam, No Umbrellas Allowed está ambientado en una distopía futurista de ciencia ficción donde la codicia es un crimen y las emociones de la población son reprimidas por una droga llamada ‘Fixer’, que se administra a través de la lluvia. A través de una serie de extraños eventos, el jugador se encuentra en el puesto de gerente de una conocida tienda de segunda mano llamada Darcy’s.
Al aprender las herramientas y los trucos del oficio, y con la ayuda de un asistente robot que habla mucho, los jugadores deben ganar dinero, mejorar la reputación de la tienda y pagar sus deudas, todo mientras intentan evitar cualquier atención no deseada de AVAC (Asociación para Víctimas de Delitos de Avaricia)
Características clave
- EVALUAR: Los clientes le traerán una amplia variedad de artículos que quieren vender, desde lo mundano hasta lo maravilloso. Usa herramientas para descubrir el verdadero valor de un artículo: ¿chatarra sin valor o rareza preciosa?
- REGATEAR: una vez que haya decidido el valor de un artículo, puede negociar un precio por él. Trate de lograr un equilibrio entre mantener contento al cliente y asegurarse de que el trato sea lo más rentable posible para Darcy’s.
- BENEFICIO: los artículos adquiridos se pueden exhibir para la venta en el escaparate de la tienda. La regla de Darcy es comprar barato y vender caro. Pero no seas demasiado codicioso. La ciudad de Ajik no es el lugar para la avaricia flagrante.
- REPUTACIÓN: ofrecer constantemente buenas evaluaciones de artículos, buenas recomendaciones y buenas ofertas eleva positivamente el perfil de Darcy’s y atrae a más clientes a la tienda. Sé bueno en tu trabajo.
- PARAGUAS: Estrictamente prohibido en la ciudad de Ajik debido a su capacidad para proteger contra Fixerain. Todos los paraguas enviados a Darcy’s deben entregarse a AVAC. El incumplimiento será sancionado.
Fuente: Digerati