Llegó el momento de cumplir el sueño de ser astronautas. Gracias a One Lonely Outpost, el nuevo simulador agrícola de Freedom Games, no solo vamos a poder conocer otros mundos, sino también poblarlos de vida. El juego está disponible en Steam Early Access, pero hay muchas más sorpresas por venir.
En One Lonely Outpost, encarnaremos al primer habitante del planeta Calypso. Será nuestra misión hacer que se sienta como un hogar: terraformar los desiertos, conseguir recursos y construir una comunidad. Por fortuna, nos acompañará Qwerty, un robot inteligente que, además, comparte con nosotros nuestra procedencia terrestre.
Conforme el planeta mejore, atraeremos visitantes y poco a poco reconstruiremos lo que alguna vez supo ser Calypso. Junto a ellos no solo podremos mejorar el entorno, sino que también podremos construir relaciones sociales de todo tipo. Eso sí, a mayor población, más tendremos que ocuparnos de sembrar plantas para incrementar nuestras reservas de oxígeno y comida.
Las virtudes de trabajar en equipo para construir algo nuevo están a la vista en cualquier civilización sana. One Lonely Outpost honra las comunidades que se reúnen para crear cosas más grandes que ellas mismas, y eso nos incluye a nosotros. Quiero agradecer a nuestros jugadores y jugadoras por habernos acompañado en este viaje tan largo. ¡No podemos esperar para mostrarles lo que preparamos para la versión 1.0! – Bryan Herren (Director de Marketing de Freedom Games).
One Lonely Outpost ya se puede conseguir con acceso anticipado en Steam. Buenas noticias para ustedes, propietarios de consolas: las versiones para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S llegarán más adelante junto con la versión final.
Fuente: Freedom Games.