A nadie le gusta esperar. Por ello, el anuncio de Tencent Games trae buenas noticias para fanáticos y fanáticas de los MMORPG: muy pronto llegará la beta cerrada de Tarisland, una aventura multiplataforma que nos ofrecerá múltiples biomas, enemigos e historias por conocer.
Tarisland lleva varios años de desarrollo. Durante ese tiempo, acumuló múltiples modos de juego, clases, biomas y mazmorras para explorar. Al iniciar la beta cerrada, los jugadores podrán elegir entre una de las siete clases disponibles y lanzarse a recorrer Ancash Canyon, Silverlit y Misty Forest. Además, tendrán disponible una misión con recompensas exclusivas de este período.
La beta permitirá actividades diversas. Podremos probar cinco profesiones de artesanía, ingresar a la Arena o a los Campos de Batalla y medirnos frente a los jefes de Mundo. El sistema de temporadas dividirá recompensas en períodos temáticos y servirá para proporcionar nuevos contenidos PvE y PvP. Con respecto a la tienda y a los objetos, Tencent Games asegura que jamás venderá elementos que otorguen ventajas competitivas, por lo que el pay to win, en principio, está descartado por completo.
En cuanto al apartado de combate, Tarisland contará con un sistema de clases de personaje personalizables. De esta manera, se garantiza que cada jugador tenga una opción que se adapte a su propio estilo de juego.
Para participar de la beta cerrada a partir del 27 de junio de 2023, es necesario registrarse en la página web oficial. El juego ofrece crossplay entre Android y PC. Sin embargo, solo se permitirá el acceso móvil desde Brasil, Canadá, Filipinas y Reino Unido. El ingreso desde PC no tendrá restricciones de ningún tipo.
Fuente: Tencent Games.