Blizzard ha anunciado que prohibirá a todos los que usen software de modificación de juegos en Diablo 4. Sin embargo, Blizzard no solo prohibirá a aquellos que usen trucos y trucos. En cambio, la compañía afirma que los jugadores que usan mods simples pondrán sus cuentas en riesgo de acción disciplinaria, que puede incluir la suspensión permanente.
Para dar más contexto, la semana pasada, el equipo detrás de TurboHUD lanzó una versión de esta herramienta/mod de superposición para Diablo 4. TurboHUD ayuda a realizar un seguimiento de su progresión, su rendimiento y le permite agregar mejoras en la calidad de vida del usuario. Este mod también estaba disponible para Diablo 3 y muchos jugadores lo estaban usando. Sin embargo, Blizzard emitió un comunicado, afirmando que puede prohibir a aquellos que usan esta herramienta en Diablo 4.
En cierto modo, esto no nos sorprende realmente. Después de todo, hemos estado diciendo constantemente que deberías usar mods solo cuando juegas en modo sin conexión. Y, dado que Diablo 4 no tiene un modo fuera de línea, los jugadores de PC deben evitar usar mods incluso simples como TurboHUD.
Diablo 4 salió el 6 de junio. Y como dijo Nick en su reseña, el juego tiene numerosos elementos GaaS (Juego como servicio). Entonces, sí, es un fastidio que Blizzard no sea tan amigable con los modders, ya que Diablo 4 podría beneficiarse enormemente de algunas modificaciones.
También vale la pena señalar que Diablo 4 se vendió como pan caliente. Por lo tanto, podemos esperar que los futuros juegos de Activision/Blizzard dupliquen los elementos de GaaS, las funciones solo en línea y las microtransacciones.
Por último, Blizzard planea lanzar una nueva actualización para el juego a finales de esta semana. Por lo que sabemos, este próximo parche abordará los controvertidos cambios de equilibrio que se agregaron en la Actualización 1.1. Para aquellos que se preguntan, todavía no hay ETA sobre cuándo saldrá este parche.
Fuente: DSOGAMING