Después de lanzar su enorme parche 1.1.0a para Diablo IV, Blizzard lanzó una pequeña actualización para su RPG de acción. Según el registro de cambios, la actualización del 20 de julio de Diablo IV elimina el requisito de nivel para los niveles mundiales III y IV.
Además, esta actualización obliga a Malignant Hearts a otorgar siempre una armadura que se mapea directamente con el poder de su objeto. Así que sí, eso es una buena mejora de la calidad de vida.
Estos cambios son principalmente para Season of the Malignant. Season of the Malignant presenta 32 corazones malignos que brindan bonificaciones que alteran la builds. Los Corazones se dividen en cuatro categorías, cada una con un color correspondiente y una palabra clave única, vicioso (naranja, poder ofensivo), brutal (azul, poder defensivo), tortuoso (rosa, poder utilitario) e iracundo (negro, súper). Esta temporada ya está disponible.
Notas de lanzamiento del parche 1.1.0b de Diablo IV
- Elementos: Los corazones malignos ahora siempre otorgarán armaduras que se mapean directamente con el poder de su objeto.
- Niveles mundiales Se eliminó el requisito de nivel para Diablo 4 World Tiers III y IV.
Fuente: DSOGaming