LANCARSE y D3PUBLISHER tienen buenas noticias para todas esas personas que sueñan con un apocalipsis tétrico y lleno de muertos vivos que amenacen con comerse hasta el último de nuestros músculos. Después de pasar varios meses como título de acceso anticipado, Ed-0: Zombie Uprising ya está disponible y en esta nota están todos los detalles.
Este juego nos lleva a un Japón del pasado en el que los zombis se adueñaron por completo de la tierra del sol naciente. La principal característica de esta experiencia es su reinvención de lo que conocemos de estos monstruos clásicos del terror: no solo tendremos que plantarnos frente a los típicos muertos vivientes, sino que también encontraremos otras versiones. Entre ellas, zombis japoneses o nacidos tras la Revolución Industrial Zombi.
Como jugadores, seremos las únicas entidades inmunes a los zombis. El mundo entero depende de nosotros, así que tendremos que dar lo mejor. Gracias a los elementos roguelike, es imposible que dos sesiones de juego sean iguales. Las mazmorras en constante cambio serán difíciles pero, por suerte, contaremos con múltiples opciones de personalización. No solo iremos ganando más formas de lidiar con enemigos, sino que también podremos ajustar la dificultad en cualquier momento de la partida.
Junto con su versión final, Ed-0: Zombie Uprising recibió cierta cantidad de contenido adicional respecto de su acceso anticipado. La más destacable es la inclusión de un Ninja como personaje jugable. Además, se agregaron cinco escenarios, más misiones secundarias, nuevos jefes y mini-jefes, eventos, opciones de personalización y bastantes cosas más. La actualización también trajo cambios de calidad de vida, más niveles de dificultad y algunas opciones divertidas en el apartado gráfico.
A tapiar las ventanas y cuidar los cerebros. Ed-0: Zombie Uprising ya está disponible en PC (a través de Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Para más información, recomendamos darle una leída a la guía de estrategia oficial (por ahora solo en inglés o japonés), que contiene consejos útiles de cara a las primeras partidas.
Fuente: D3PUBLISHER.