En King of the Castle, el juego de estrategia de Tributary Games y Team17, el objetivo es dirigir un reino entero. Cada decisión que tomemos afectará a hasta 3000 jugadores unidos a nuestra partida. Con la actualización Democracy Manifest, se añaden varios eventos y funciones solicitadas por la comunidad.
En total, la actualización incluye 59 eventos nuevos. Entre ellos, historias sobre venganza hacia usurpadores del trono o sobre un prisionero prófugo que causa estragos. Además, Democracy Manifest incorpora varios cambios destinados a mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, la posibilidad de que los Nobles Premium puedan elegir la región en la que juegan, más esquemas, más drops para Twitch y algunas mejoras de la interfaz de usuario.
Características de King of the Castle:
- Multijugador online: ningún reino triunfa solo; así que el juego nos ofrece la posibilidad de conectarnos con amigos o usuarios aleatorios. Gracias al Modo Streamer, cualquiera puede unirse desde dispositivos con navegador web.
- Historias únicas: cientos de tramas medievales para experimentar, cada una de ellas con sus consecuencias y decisiones particulares.
- Mucho por juzgar: como monarcas, muchas veces nos tocará convalidar o negar la petición de los ciudadanos. Eso sí, habrá que tener cuidado de no desatar conflictos sociales.
- Sistema ¿democrático?: hay diversas formas de influir en el voto popular. Sobornos, intimidaciones, persuasión; todo está permitido.
- Personalización: no solo podremos elegir nuestro nombre, sino también nuestra apariencia, pronombres y hasta el escudo de armas familiar.
La actualización Democracy Manifest ya puede ser disfrutada por quienes tengan King of the Castle, disponible en PC a través de Steam. Si todavía no lo consiguieron, pueden comprarlo con un 10 % de descuento por tiempo limitado (la disponibilidad varía según la región).
Fuente: Team17.