Microsoft y Activision Blizzard acordaron extender la fecha límite para el cierre de la adquisición de Activision Blizzard propuesta por Microsoft del 18 de julio al 18 de octubre para permitir tiempo adicional para resolver las preocupaciones regulatorias restantes, anunciaron las compañías.
Microsoft y Activision Blizzard han extendido la fecha límite del acuerdo de fusión hasta el 18 de octubre. Somos optimistas acerca de hacer esto y estamos emocionados de llevar más juegos a más jugadores en todas partes. – Phil Spencer (CEO de Microsoft Gaming)
Como resultado de la extensión, Activision Blizzard tiene derecho a pagar $0.99 por acción a sus accionistas, y ambas partes acordaron que la tarifa de terminación del acuerdo no está sujeta a ninguna otra condición que no sea la falta de cierre. Si el acuerdo no se cierra antes del 29 de agosto, la tarifa de rescisión a pagar por Microsoft si se rescinde el acuerdo aumentará de $3 mil millones a $3,500 millones, y si no se cierra antes del 15 de septiembre, aumentará de $3,500 millones a $4,500 millones.
Fuente: Gematsu