El desarrollador de juegos independiente C2 Game Studio y Versus Evil, uno de los principales editores independientes de videojuegos, han revelado Monolith: Requiem of the Ancients, un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en un mundo fantástico lleno de ruinas antiguas. Depende de vos desenterrar los secretos de una civilización perdida y evitar que el mundo caiga en la oscuridad cuando Monolith: Requiem of the Ancients se lance en las plataformas PC (a través de Steam), Switch, PlayStation y Xbox a principios de 2024.
El mundo de Gliese está amenazado por fuerzas oscuras, aparecidos de un tiempo olvidado. Astor, un joven guerrero, debe desenterrar los secretos del pasado, explorando ruinas majestuosas y misteriosas y templos antiguos en una lucha épica por la supervivencia del planeta. Solo él puede reunir los poderes antiguos y las armas legendarias necesarias para detener un ritual profano. Viaja a través de un mundo expansivo y colorido, lleno de misterio y peligro. Las ruinas abandonadas y los templos abandonados de una era olvidada salpican el paisaje, provocando historias misteriosas que debes descubrir. Con la ayuda de una presencia enigmática, Astor se sumergirá en una trama intrincada llena de personajes icónicos y entrañables. Explora bosques profundos, desiertos extensos, tundras congeladas y estructuras antiguas en ruinas mientras se embarca en una aventura de trotamundos.
Al equipo de Versus Evil le encantó Monolith desde el principio, pero fue el combate lo que realmente nos hizo superarnos. Los gráficos, la animación, el valor de producción y el alcance del proyecto fueron mucho más allá de lo que imaginé que un equipo tan pequeño podría ser capaz de hacer y estamos orgullosos de presentar Monolith como otra aventura RPG de calidad para nuestra línea. – Steve Escalante (Gerente general de Versus Evil).
Monolith: Requiem of the Ancients cuenta con un rico y satisfactorio sistema de combate basado en combos con una variedad de armas antiguas y habilidades especiales. Maneja el enjambre rúnico para invocar construcciones, aplastar enemigos con enormes rocas o protegerse con un escudo de formación rocosa. Domina los ataques ligeros, pesados y a distancia, intercambia armamento sobre la marcha, bloquea y esquiva con precisión, y llena tu medidor de combos para desatar devastadores remates.
Fuente: Versus Evil