Pon a prueba tus habilidades y lucha por tu vida con el lanzamiento oficial de MORDHAU en las consolas Xbox y PlayStation. Elige entre luchar en primera o tercera persona en un frenético campo de batalla de hasta 64 jugadores. Con el Crossplay exclusivamente para jugadores de consola, será un campo de batalla igualitario para que todos disfruten y asciendan en las filas para convertirse en el mejor combatiente.
Crea un mercenario , carga a la batalla y crea tu propio estilo de juego. A pesar de lo viciosos que puedan ser los enemigos, siempre habrá múltiples formas de reclamar la victoria. Participa en combates cuerpo a cuerpo de manera libre o elegir armas para el combate a distancia. Los guerreros podrán interactuar con el entorno que los rodea para darles ventaja en la batalla. Habrá oportunidades para luchar en escaleras y operar máquinas de asedio para asegurar la victoria.
La creación de personajes vuelve en la edición de consola de MORDHAU. Con un sistema de personalización en profundidad, los jugadores podrán esculpir la cara de su guerrero, seleccionar componentes de armadura de forma individual y crear sus armas. Con un enorme arsenal de armas y equipos, todos los jugadores vivirán una experiencia única. Enfréntate a enemigos con diferentes espadas, lanza flechas desde arriba o incluso construye muros para brindar la mejor defensa.
Las características incluyen:
- Batallas masivas: desde enfrentamientos a pequeña escala hasta guerra total de 64 jugadores en modos como Primera línea e Invasión.
- Juego cooperativo y sin conexión: lucha contra oleadas de enemigos junto a tus amigos en el modo cooperativo Horda, o practica tus habilidades sin conexión contra la IA.
- Combate cuerpo a cuerpo y a distancia de forma libre: toma el control total de tu personaje, cronometra los ataques y desarrolla tu estilo único.
- Personalización profunda del personaje: esculpe el aspecto de tu personaje, crea tu arma a partir de varias partes y elige piezas de armadura individuales para crear el guerrero perfecto.
- Enorme arsenal de armas y equipo: enfréntate a enemigos en combate cuerpo a cuerpo con una gran espada, lanza flechas desde arriba o siéntate y construye fortificaciones.
- Lucha en cualquier lugar: experimenta cargas de caballería, lucha en escaleras y opera máquinas de asedio como catapultas y ballestas.
- Combate visceral y sangriento: Siente el impacto de cada golpe y envía extremidades volando mientras causas estragos en tus enemigos (la sangre y la sangre son opcionales).
- Peleas creíbles: un juego en el que las peleas parecen creíbles, equilibrando la jugabilidad y el realismo.
MORDHAU ya está disponible en las consolas Xbox y PlayStation. Para obtener más información y seguir las actualizaciones del juego, visite su sitio oficial.
Fuente: Triternión