Astrolabe Games publicará ANATINE, el juego Metroidvania 2D desarrollado por Pixel Trash, anteriormente titulado Duck Boy, para consolas no especificadas y PC (Steam), anunció la compañía. No se anunció una fecha de lanzamiento.
Únete a un héroe insólito, un Duck Boy (un pato) que empuña una espada y toca la flauta, en una aventura épica en el píxel 2D Metroidvania ANATINE, desarrollado por el talentoso desarrollador en solitario Pixel Trash, que presenta un colorido y exuberante arte de píxeles, controles rápidos y un sistema de combate ingenioso con una flauta mágica.
Con la espada en una mano (¿o un ala?) y una flauta mística en la otra, nuestro protagonista emplumado, Duck Boy, está listo para desafiar a esos poderosos enemigos y defender el reino mágico de Avenis. Además del obvio manejo de la espada, Duck Boy podrá usar su flauta para tocar diferentes notas musicales para ganar ventaja en el combate o encontrar formas creativas de superar obstáculos y atravesar vastos paisajes.
¿El pato triunfa sobre el mal?
Cuando un antiguo mal empuja al mundo al borde de la destrucción, un valiente individuo está destinado a levantarse de las ruinas que se desmoronan. Demonios, muertos vivientes y otras criaturas corruptas vagan por la tierra de Avenis, dándose un festín con los vivos del continente. Armado con una flauta y una espada larga, nuestro Duck Boy debe encontrar la manera de barrer toda esta inmundicia de una vez por todas.
Metroidvania clásico
Una experiencia clásica de metroidvania con mapas a gran escala, diversos, complejos e interesantes. En este mundo misterioso, te encontrarás constantemente atraído por encuentros bien seleccionados en todo tipo de lugares inesperados. Los mapas vastos y ricamente detallados significan que la aventura de cada uno es única.
Un pato valiente mostrando sus habilidades en un mundo perdido
Esto es Avenis, una tierra misteriosa de tesoros y derramamiento de sangre. Mientras viajas a través de Avenis, Duck Boy saltará, se balanceará, esquivará e irá a donde quiera. ¡Nadie sabe cuántos tipos diferentes de armas puedes dominar, o cuánto poder contiene tu flauta!
Con la ayuda de criaturas amigables y pergaminos antiguos, Duck Boy aprenderá muchas magias diferentes que se pueden realizar con su flauta. También obtendrás una variedad de armas y accesorios a lo largo de tu aventura, cada uno de los cuales alterará potencialmente tu estilo y estrategia de batalla.
El arma secreta de Duck Boy: la flauta mágica
La partitura mágica de la flauta contiene la clave de los secretos de Avenis. Se rumorea que al tocar la música adecuada, uno puede establecer comunicación con el mundo entero. Algunas canciones tienen el poder de restaurar la vida; Otros rebosan de energía crepitante, dejando que Duck boy pase a la ofensiva.
A menudo, tendrás que pensar mucho sobre cómo progresar, ya que el camino a seguir no siempre está claro y las canciones mágicas pueden tener más de una aplicación. Duck boy gastará tu energía cuando toques la flauta, por lo que es importante terminar la canción antes de que se agote por completo. ¡Los enemigos no serán fáciles con él!
Diferentes enemigos, diferentes paisajes
El mundo contiene una variedad de entornos y paisajes, ya que la maldición de la corrupción se manifiesta de formas únicas para diferentes enemigos. Duck Boy luchará en diez lugares diferentes, como Ever-Autumn Forest, Forgotten Grave y Poisoned Ruins.
Cada lugar presenta una ecología única con una colección diversa de criaturas malditas. Para ayudar a restaurar la tierra, Duck Boy también tendrá que derrotar a los jefes que protegen cada lugar, los Eidolons. ¡Cuidado con esos gigantes!.
Fuente: Gematsu