Nunca es mal momento para vivir una aventura con temática vikinga. Mucho menos si es de mundo abierto y desarrollada por Sand Sailor Studio. La beta cerrada de Aska está por comenzar, y en esta publicación te contamos cómo ser parte.
Aska nos coloca en la piel del líder de una tribu que desembarca en tierras desconocidas. Para sobrevivir, habrá que construir, combatir enemigos y acumular provisiones que permitan pasar el invierno. Al frente de la civilización, tendremos que encargarnos de asignar tareas a otros integrantes de la tribu y también de defender a todos en enfrentamientos en tercera persona. En la beta cerrada, los participantes tendrán acceso a un repertorio limitado de tecnologías que les permitirá darse una idea fiable de lo que será la versión final.
Desde el comienzo, nuestro objetivo fue trabajar codo a codo con la comunidad para hacer de Aska el mejor juego posible. La beta cerrada es el próximo paso de ese viaje. ¡Invito a todos a involucrarse a través de nuestras redes sociales para hacernos llegar ideas y comentarios! -Cristian Diaconescu (cofundador de Sand Sailor Studio).
Para ser parte de la prueba solo hace falta completar la solicitud. Parte de los inscriptos podrá participar del testeo entre el 11 y el 18 de agosto. El resto tendrá que esperar, dado que la fecha de lanzamiento oficial por ahora se desconoce.
Fuente: Sand Sailor Studio.