Prepárate para una aventura sin igual y escalofriante como ninguna otra. PID Games y One One Trick Entertainment anunciaron la fecha de lanzamiento de Lempo el 7 de septiembre, en las plataformas PC (Steam, Epic Games, GOG) y PlayStation 5.
Entrarás en el inquietante reino de Lempo, un apasionante juego de terror psicológico que se inspira en el vasto mundo de la mitología finlandesa. Te pondrás en la piel de Paul, un tipo normal que se pierde en un extraño bosque después del trabajo. Deberás descubrir los secretos de las personas que se han quedado atrapadas en este extraño bosque antes que tú. Tendrás que utilizar todo lo que encuentres para averiguar qué está pasando y así poder lograr escapar para volver a tu agradable vida antes de que el escalofriante bosque acabe contigo.
Explora el bosque místico de Lempo:
Te aventurarás en la abominable oscuridad de Metsänpeitto, donde podrás iluminar tu camino con un encendedor o una linterna mientras buscas objetos y desvelas misterios.
La brújula es la clave para escapar de este bosque maldito, por lo tanto, tendrás que ir con cautela por el mismo.
Radicado en la mitología finlandesa:
La narrativa de Lempo se desarrolla en Metsänpeitto, un reino sustentado por la energía de las almas. Tendrás que tener cuidado, no es un lugar para simples mortales. Metsänpeitto desafía las leyes de nuestro mundo y te introducirá en seres más allá de la imaginación.
Descifra los secretos de Lempo:
Escapar no consiste en combatir, sino en resolver rompecabezas confusos que estarán repartidos por todo Metsänpeitto. Tendrás que sumergirte en los enigmas de este reino y resolver todos los rompecabezas que encuentres.
Una abrumadora pesadilla psicológica:
Tendrás que sumergirte en el macabro reino de Lempo, donde los escalofriantes efectos visuales y los inquietantes sonidos difuminaran la línea entre la realidad y lo desconocido. Para poder liberarte de este espeluznante bosque, te enfrentarás a sucesos y entidades indescriptibles. Vas a encontrar información adicional en el siguiente enlace.
Fuente: PID Games