El sábado 26 de agosto se disputó en Tecnópolis la gran final de la LRS (Liga Regional Sur) entre Furious Gaming y Primate, donde se coronó campeón este último. Gaming Coffee dijo «Presente» y acá están todos los detalles.
El evento contó con dos stands de Burger King, uno con juegos y otro para comprar comida y disfrutarla mientras se miraba los partidos en vivo. Y contó, como siempre, con el stand de La Segunda Seguros, pero esta vez con un watch party para vivir la experiencia desde el lado de afuera del pabellón, al aire libre. La final fue inaugurada por el opening en vivo de Yami, cantando sus grandes éxitos frente a la multitud y para los viewers del stream y del canal 601 de Flow.
Furious Gaming tuvo un comienzo flojo en la liga, pero luego de entrenamiento y persistencia, llegó a la final con varias partidas seguidas invictas. En la final, dio un paso adelante y ganó la primera partida.
Por el otro lado, los primates comenzaron la liga muy bien, ganando casi todas las partidas y perdiendo una sola. En la final, cayeron en el primer enfrentamiento. Luego, lograron tres victorias consecutivas y se consagraron campeones de la Liga Regional Sur, con buenas jugadas de Buggax para destacar.
La final se vivió a piel de gallina, con partidas de entre 25 y 30 minutos, pero también una extensa de casi una hora. Además, estuvieron los grandes casters que siempre representan a la Argentina, entre ellos el joven Román, Zombyra y Gotszar. El novedoso trofeo que se llevó Primate a su casa posee una forma inédita y dota a la Liga de nueva energía.