Rockstar Games anunció la llegada de Red Dead Redemption digitalmente, para PlayStation 4 y Nintendo Switch, el 17 de agosto. El costo será de U$S49.99 (el mismo varía según la región). La compra incluirá el contenido adicional Undead Nightmare. La edición física estará disponible el 13 de octubre.
En una nueva conversión realizada por Double Eleven Studios, las versiones de Switch y PlayStation 4 reúnen nuevamente las dos experiencias clásicas tanto para nuevos jugadores como para fanáticos originales, para disfrutar en las consolas modernas, incluida la compatibilidad con la PlayStation 5.
Uno de los juegos más aclamados por la crítica de todos los tiempos con más de 170 premios Juego del Año, Red Dead Redemption cuenta la historia del ex forajido John Marston mientras viaja por las vastas extensiones del oeste estadounidense y México para rastrear a los últimos miembros restantes de la famosa banda Van der Linde en un intento por salvar a su familia.
Los jugadores podrán revivir, o experimenta por primera vez, los eventos que siguen inmediatamente a la épica historia de honor y lealtad en el juego de 2018, Red Dead Redemption 2, mientras Marston persigue a sus antiguos amigos y forajidos Bill Williamson, Javier Escuella y quien fue su líder de pandilla, Dutch van der Linde, en la medida en que la era de los vaqueros llega a su fin.
Red Dead Redemption en Nintendo Switch y PlayStation 4 también incluye Undead Nightmare, la historia de expansión que reimagina el mundo de Red Dead Redemption mientras Marston lucha por sobrevivir a una implacable horda de zombis y busca una cura en un giro espeluznante y sobrenatural al género del oeste.
Además de ambas experiencias clásicas para un solo jugador, el título tiene nuevos idiomas, chino simplificado y tradicional, coreano, polaco, portugués brasileño, ruso y español latinoamericano.
Fuente: Gematsu