GSC Game World ha retrasado S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl hasta el primer trimestre de 2024. Estará disponible para Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store, así como en Xbox Game Pass.
Bienvenido a la Zona
Un área de exclusión alrededor de la Planta Nuclear de Chornobyl. Llena de radiación, mutantes y anomalías, atrae constantemente a aventureros desde más allá de su perímetro. Cazadores de recompensas se adentran en la Zona, en busca de sus tesoros ocultos y enigmáticos misterios. A estas personas se les conoce como stalkers. ¿Estás listo para convertirte en uno de ellos?
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es una entrada nueva en la legendaria serie, disfrutada por millones de jugadores en todo el mundo. La combinación única de shooter en primera persona, simulación inmersiva y horror está de vuelta. El mundo abierto intrincadamente detallado, acompañado de gráficos de próxima generación y una narrativa rica, crea la atmósfera intensa de una aventura mortal. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl tiene como objetivo ser la experiencia cumbre de S.T.A.L.K.E.R., presentando un mundo único y distintivo, y una historia que es moldeada por las elecciones del jugador.
Características clave
- Juega un papel importante en una historia cinematográfica ramificada que se desarrolla en el escenario de un oscuro paisaje de ciencia ficción postapocalíptico local.
- Experimenta un juego único que combina elementos de un shooter en primera persona, simulación inmersiva y horror.
- Mecánicas de supervivencia que se centran en buscar suministros cruciales y valiosos, comida, bebida, medicinas para sobrevivir a las duras condiciones, peligros (sobre)naturales y lugareños hostiles.
- Arroja luz sobre los oscuros secretos de estas tierras, caza mutantes y explora las misteriosas anomalías en busca de valiosos artefactos con afinidades que cambian el juego.
- Intenta sobrevivir en enfrentamientos tácticos contra diversos enemigos y más de 30 modelos de armas de fuego, que puedes mejorar y personalizar.
- Experimenta gráficos de referencia impulsados por Unreal Engine 5.
Fuente: Gematsu