Deep Silver y Volition anunciaron que Saints Row ya está disponible para PC en Steam. Ha pasado un año desde el lanzamiento inicial del juego, y media docena de actualizaciones importantes después, el festival de crímenes de mundo abierto es más grande, más malo y más imponente en todos los sentidos, en todas las plataformas.
El telón de fondo de Saints Row es la vibrante ciudad ficticia de Santo Ileso, situada en el corazón del extraño y salvaje Oeste. En un mundo rebosante de crimen y facciones criminales que compiten por el dominio, un grupo de jóvenes criminales en apuros inician su propio viaje en el camino de convertirse en los jefes más grandes y malos de la ciudad.
Con la adición de cientos de mejoras en la calidad de vida solicitadas por los fans, combate actualizado y mejorado, dos nuevos distritos y una serie de nuevas características como el Cheats Mode y el Selfie Mode, nunca ha habido un mejor momento para lanzarse a Saints Row, sin importar el grado de conocimiento de la franquicia.
Novedades en Saints Row desde el lanzamiento:
- El mapa del mundo cuenta ahora con dos nuevos distritos para todos los jugadores
- Un nuevo evento por descubrir
- Cheats Mode
- Selfie Mode
- Rueda de emotíconos
- Renovación del combate
- Miles de mejoras más en cuatro grandes actualizaciones
- Un nuevo modo para un jugador (incluido en el Pase de expansión)
- Dos emocionantes expansiones de la historia con nuevos enemigos y nuevas escenas (incluidas en el pase de expansión)
- Cosméticos adicionales gratuitos
El lanzamiento en Steam se produce tras la publicación de todos los contenidos del Pase de Expansión: A Song of Ice And Dust, The Heist and the Hazardous y Doc Ketchum’s Murder Circus, que ofrecen tres experiencias distintas de Saints Row.
Saints Row ya está a la venta en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Steam para PC. En el caso de Steam, se encuentra al precio exclusivo de lanzamiento de 19,99 USD (los precios varían según el país). Para más información sobre Saints Row, se puede visitar la página web.
Fuente: Deep Silver