Bethesda acaba de lanzar el parche del día 1 para la versión de acceso anticipado de Starfield que se podrá jugar el 1 de septiembre. Esta primera actualización tiene un tamaño de 13 GB en PC y a continuación puedes encontrar su registro de cambios completo.
Según las notas de la versión, este parche del día 1 para Starfield trae varias mejoras de estabilidad y rendimiento. Además, mejora la estabilidad general al solucionar dos crasheos.
Asimismo, este update incluye una serie de correcciones visuales, de juego y de misiones. Por ejemplo, mejora la apariencia de los objetos distantes durante la transición a la superficie de un planeta. También resuelve un problema por el cual a veces no aparecía pelo en los personajes.
Notas de la versión del parche Starfield Day-1
Rendimiento y estabilidad
- Estabilidad mejorada relacionada con la suspensión y reanudación del juego. (Xbox Serie X/S)
- Se corrigió una falla poco común que podía ocurrir al ver los créditos después de completar el juego.
- Se corrigió el fallo que podía aparecer al cargar repetidamente algunas partidas guardadas dentro de los barcos.
- Varias mejoras de estabilidad y rendimiento.
Visual
- Se solucionó un problema por el cual a veces el cabello no aparecía en los personajes.
- Se mejoró la apariencia de los objetos distantes al hacer la transición a la superficie de un planeta.
- Se solucionó un problema que a veces provocaba que las animaciones faciales se movieran abruptamente.
- Se solucionó un problema por el cual rara vez, en ciertas vistas, podían aparecer cuadros blancos parpadeantes en el escáner de mano.
- Se solucionó un problema que causaba una mezcla de texturas no deseada cerca de la costa.
- También se solucionó un problema que causaba que las texturas se degradaran innecesariamente. (Xbox Series S)
Gameplay
- Se solucionó un problema poco común que podía hacer que los Compañeros flotaran en el aire.
- Se solucionó un problema que podía causar que algunos módulos de la nave se desalinearan.
- También se solucionaron algunos problemas que impedían que los puntos de aterrizaje se volvieran rojos en Ship Builder.
- Se solucionó un problema que podía causar que el jugador apareciera incorrectamente al equipar elementos.
- Se solucionó un problema que podía impedir que la habilidad Aislamiento se comportara según lo previsto.
- Se ajustó la distancia a la que el jugador puede acceder y almacenar carga en su barco.
- Se solucionó un problema que a veces podía causar un retraso prolongado en la pantalla Presione cualquier botón.
Misiones
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que las patrullas de barcos no aparecieran en «Primero en luchar, primero en morir».
- Se solucionó un problema poco común por el cual el escaneo de contrabando no ocurría, lo que podría impedir el aterrizaje en New Atlantis.
- Se solucionó un problema poco probable que podía impedir el aterrizaje en Nueva Atlantis durante la “Cobertura profunda”.
- Se solucionó un problema que podía impedir que las sanguijuelas de calor contaran como muertas después de completar “Un legado forjado”.
- También se corrigió cómo aparecería una ubicación cerca de un punto de referencia oculto de la Tierra.
- Se solucionó un problema poco común que potencialmente podría atrapar al jugador en The Facility.
- Se solucionó un problema poco frecuente por el cual una nave espacial no aparecía correctamente para una misión radiante.
- Se solucionó un problema poco probable que podía aparecer durante la «Revelación» dependiendo de cómo interactuaba el jugador con el Emisario.
- Se solucionó un problema con el módulo de nave inferior Deimos Slim que se usa en Razorleaf.
- Se solucionó un problema poco común que podía impedir que los compañeros acompañaran al jugador después de «Sin movimientos repentinos».
- Se solucionó un problema poco común que podría afectar el «Poder del más allá».
Microsoft Store aplicará esta actualización al juego la próxima vez que inicies tu cliente. Por otro lado, la versión Steam se sumará a la versión precargada (que estará disponible mañana).
Como dato extra para los que no saben, se filtró un informe de rendimiento de Starfield. Según esa filtración, Starfield se ejecuta a 45-60 fps a 1440p/Configuración alta con FSR 2.0 en NVIDIA RTX 2080Ti.
Fuente: DSOGaming