A lo largo de los años, Bethesda ha adoptado diversos enfoques sobre el crimen y el castigo en sus juegos de rol, pero todas las apuestas están abiertas cuando se trata de un futuro lejano entre las estrellas.Starfield ofrece una galaxia llena de posibilidades, por lo que no debería sorprenderte que algunas de las habilidades y antecedentes menos conocidos puedan llevarte a una prisión. Si te han encontrado con contrabando o los carceleros espaciales te han sorprendido robando o forzando cerraduras, no puedes esperar salir impune, pero es posible que salgas con vida.
¿Cómo funciona la cárcel en Starfield? Te envían a la cárcel, si cometes un delito y te niegas a pagar una multa, o, no consigues escapar del arresto.»Hay civilización, gobierno y leyes. En un par de casos, exploramos los temas del crimen y el castigo«, comentaron en líneas generales los desarrolladores.Aunque aún no se han revelado los detalles del sistema legal de Starfield, la confirmación de un sistema penitenciario sugiere que no tendremos que depender de los mods para enfrentarnos a las consecuencias de nuestros delitos, ni podemos esperar que nos disparen en cuanto nos vean por robar un bocadillo. También se confirma que, por mucho que nos alejemos de la luz de Oblivion, la justicia sigue reduciéndose a dos principios básicos: pagar una multa al tribunal o cumplir la condena.
También puedes recurrir al sistema de persuasión para salir del paso, pero si eso no funciona, hazte con las mejores armas y armaduras para luchar contra la guardia de la NASA.
Fuente: PCGAMESN