Bethesda Game Studios dió sus últimos retoques a su esperado juego: Starfield, ya es oficialmente «gold». Esto quiere decir que está listo para enviarse a jugadores y consumidores.
Ahora solo nos queda esperar mientras el juego se imprime a millones de discos y se carga en la Xbox Store, Windows Store y Steam antes de su lanzamiento el 6 de noviembre.
Microsoft ya confirmó las fechas de precarga para garantizar a los jugadores que pre compraron el juego la oportunidad de adentrarse en los vastos planetas de Starfield en el momento de su lanzamiento. Mientras que la precarga de Xbox y Windows es el 17 de agosto, aquellos usuarios de Steam deberán esperar al 30 del mismo mes.
Está confirmado que el videojuego pesará 125 GB en PC, requiriendo una SSD para poder jugar. No hay información acerca de un parche del primer día, pero es de esperarse. Bethesda confirmó que la versión física sí tendrá un disco en vez de un código.
Prepare for launch.#Starfield has gone gold! Preloads begin tomorrow for @Xbox X|S and Windows PC and August 30 for Steam. pic.twitter.com/LC8xJnI8WN
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) August 16, 2023
Para aquellos que aún tienen dudas: Los desarrolladores están haciendo un Q&A (preguntas y respuestas) en Discord. Así que sabremos más acerca de las mecánicas y los contenidos del juego muy pronto.
Fuente: Tweaktown