El editor Playstack y el desarrollador Kumi Souls Games pospusieron la salida del Metroidvania oscuro The Last Faith. Se esperaba que fuera lanzado en octubre, pero ahora habrá que esperar hasta noviembre. No todo es malo: también lanzaron la prueba beta para PC a través de Steam.
A menudo brutal, pero siempre empoderante, The Last Faith se nutre del combate despiadado y preciso, con una amplia gama de ejecuciones personalizadas para realizar. Los jugadores descubrirán una formidable variedad de armas cuerpo a cuerpo, hechizos arcanos y armas de fuego de largo alcance, lo que les permitirá abrirse camino a su propio estilo.
El objetivo es reconstruir la fracturada historia de Mythringal y sobrevivir a intensos encuentros contra franjas de enemigos sedientos de sangre que no se detendrán ante nada para acabar con Eryk. Quienes acepten el desafío contarán con un extenso arsenal de armas para poner de rodillas a sus enemigos con precisión quirúrgica e invocar el misterioso poder del Nycrux para mejorar sus atributos. Estas intensas batallas pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados del estilo Souls. Tal vez, al conversar con los misteriosos habitantes de Mythringal, algunas almas perdidas ofrezcan su ayuda para el viaje.
Esta propuesta contiene una gran cantidad de lugares dibujados a mano que van desde bosques oscuros y nudosos hasta gélidos picos montañosos. Las habilidades desbloqueables recontextualizan áreas previamente exploradas y amplían la comprensión del mundo a través de un enorme mapa interconectado.
El juego completo estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.
Fuente: Gematsu.