Ugly, el juego de plataformas y rompecabezas de «cuento de hadas oscuro y retorcido«, se lanzará para Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store en septiembre, según anuncian el editor Graffiti Games y el desarrollador Team Ugly. La versión de Xbox One se ha anunciado recientemente.
En este oscuro y retorcido cuento de hadas, nada es lo que parece. Explora los rincones desolados de la mente de un noble atormentado a medida que avanzas a través de desafiantes salas de rompecabezas y derribas a jefes imponentes en este juego de plataformas de rompecabezas reflexivo.
Usa una innovadora mecánica de espejos para crear un reflejo sombrío de ti mismo con el que puedes intercambiar lugares para resolver acertijos y recorrer este lugar malvado, lleno de secretos e inundado de tragedia. Se necesitará lógica y habilidad por igual para sobrevivir a este peligroso viaje de autorreflexión.
Una narrativa profundamente conmovedora espera ser descubierta mientras te esfuerzas por desenredar las telarañas que oscurecen tu pasado. El espejo lo revela todo… pero cuidado. A veces, la verdad es fea.
Características clave
Secretos, secretos, por todas partes. Desde habitaciones ocultas hasta pistas sobre tu trágico pasado. ¿Te atreves a encontrarlos todos? Supera enormes jefes y complicadas salas de rompecabezas usando una combinación satisfactoria de habilidad y estrategia.
Una gran variedad de acertijos para desafiar incluso a la mente más aguda. La mayoría de los acertijos se pueden resolver de varias maneras, por lo que la experiencia de cada jugador será diferente.
Cada sala de rompecabezas ofrece nuevos desafíos y proporciona una nueva pieza de la historia. Resuélvalos todos para obtener la imagen completa. Un estilo artístico impresionante, animaciones detalladas y muchos elementos interactivos dan vida a este oscuro cuento de hadas. Después de resolver todas las salas de rompecabezas para llegar al final interactivo, puedes intentar desbloquear un final alternativo resolviendo todas las salas ocultas.
Fuente: Gematsu