Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin se lanzará el 17 de noviembre para PC a través de Steam y Epic Games Store y en consolas a través de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Las precompras ya están disponibles en todas las plataformas. Diseñado tanto para expertos como para novatos en el género, Realms of Ruin cuenta con una campaña cinemática para un jugador y multijugador competitivo 1v1 y 2v2 multiplataforma. El nuevo tráiler revela la tercera facción del juego, la horda espectral de los Nighthaunt, que aparecerán junto a los ejércitos Stormcast Eternals y Orruk Kruleboyz, con una cuarta facción aún por anunciar. Este tráiler también desvela el Modo Conquista, que ofrecerá una serie de escenarios con combates impredecibles.
Los fans de Age of Sigmar que busquen la experiencia completa pueden reservar la Edición Definitiva de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin. Junto con el juego base, esto da acceso a cuatro máscaras de héroe alternativas (una por facción), dos conjuntos de personalización de perfil y los DLC de héroe 1 y 2, que se lanzarán más adelante. Además, añade dos héroes totalmente nuevos para usar en el modo multijugador y Conquista. También está disponible la Edición Deluxe, que incluye el juego básico, las apariencias de héroe alternativas y dos conjuntos de personalización de perfil. Tanto la Ultimate como la Deluxe Edition permiten desbloquear el juego con 3 días de antelación a partir del 14 de noviembre.
Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin es el primer RTS que da vida a los Reinos Mortales del extenso universo de fantasía de Games Workshop. Ambientada en Ghur, el salvaje Reino de las Bestias, la campaña para un jugador sigue a un destacamento de Stormcast Eternals en su intento de hacerse con un poderoso artefacto. Lo encuentran atado a las cadenas de los Nighthaunt. Estos siervos de Nagash traen enjambres de apariciones fantasmales y horrores diabólicos al campo de batalla en los Reinos de la Ruina, tomando ventaja a través de la fuerza de su numeroso ejército. Además de aparecer como antagonistas en la campaña, los Nighthaunt son totalmente jugables en el Modo Conquista y en el multijugador, con una amplia gama de unidades.
En el modo Conquista, el objetivo es conseguir una puntuación alta en una serie de desafíos. Cada run contará con batallas individuales y una importante pelea final. Pero no todo es lo que parece: los giros en las reglas transforman las condiciones del conflicto. Más velocidad de movimiento en las unidades más rápidas o estrictos límites de tiempo para aumentar el nivel de dificultad, entre otra serie de variables. Habrá que tomar decisiones difíciles: ¿aumentar el modificador de bonificación o ganar vidas adicionales? Cada run del Modo Conquista se basa en un número de seed que se puede compartir con otros jugadores.
Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin da vida al universo de una forma auténtica y visualmente asombrosa, con animaciones de primera clase y unidades modeladas igual que su par en miniatura. En este emocionante juego de estrategia en tiempo real, los jugadores experimentarán una retorcida historia de supervivencia en la campaña y soportarán una guerra interminable por la dominación en el modo Conquista.
Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin sale a la venta el 17 de noviembre para PC a través de Steam y Epic Games Store y en consolas a través de PlayStation 5 y Xbox Series X|S a un precio recomendado de 59,99 USD para la Edición Estándar, 69,99 USD para la Edición Deluxe y 74,99 USD para la Edición Ultimate (los precios varían segun la región).
Fuente: Frontier.