IGN compartió un nuevo video que muestra 11 minutos de metraje de jugabilidad completamente nuevo de Alan Wake 2. Este video presenta una misión temprana jugada desde la perspectiva del Agente del FBI Saga Anderson.
En Alan Wake 2, los jugadores continuarán la historia del escritor y experimentarán la primera incursión de Remedy en el género de horror de supervivencia. Según los desarrolladores, los jugadores asumirán el papel tanto de Alan Wake como de una nueva agente del FBI llamada Saga Anderson. Y, por lo que parece, sus historias estarán interconectadas.
Alan Wake 2 también será uno de los primeros juegos que aprovechará DLSS 3.5. DLSS 3.5 introducirá la Reconstrucción de Rayos y promete ofrecer mejores gráficos en juegos que utilicen Ray Tracing/Path Tracing.
Originalmente, Remedy tenía previsto lanzar este thriller de acción en tercera persona el 17 de octubre. Sin embargo, el juego ahora apunta a un lanzamiento el 27 de octubre, lo que significa que se retrasó diez días.
Fuente: DSOGaming