Bethesda Softworks anunció novedades para The Elder Scrolls Online y Fallout 76 durante el Tokyo Game Show de este año.
Jonathan Rush, director artístico principal de Fallout 76, reveló que Fallout 76: Atlantic City será una actualización de contenido de dos partes, Boardwalk Paradise y America’s Playground. La primera parte se lanzará el 5 de diciembre en todas las plataformas.
Atlantic City: Boardwalk Paradise contará con ubicaciones nunca antes vistas en el mundo de Fallout, incluido un casino para que los jugadores prueben su suerte, facciones, criaturas y una expedición con dos misiones y recompensas. Los jugadores que no puedan esperar para probar suerte y quieran ayudar a probar el próximo contenido podrán ingresar al PTS de Boardwalk Paradise el 3 de octubre a través de Steam.
Por su parte, The Elder Scrolls Online llegará a consolas en Japón, completamente localizado, en esta primavera. ZeniMax Online Studios reveló que el juego se lanzará en las consolas Xbox y PlayStation de los usuarios nipones, junto con la localización completa en japonés el 15 de noviembre de 2023.
Durante su presentación, el director creativo de ESO, Rich Lambert, también destacó el nuevo contenido lanzado recientemente en el Capítulo Necrom, que los jugadores de consola podrán jugar de forma local este noviembre.
Fuente: Bethesda