Ubisoft lanzó un tráiler oficial de la historia para su próximo juego Avatar, Avatar: Frontiers of Pandora. En Avatar: Frontiers of Pandora, juegas como un hijo de dos mundos, nacido Na’vi pero criado por la RDA. Quince años después de tu secuestro, eres libre y debes reconectar con tu herencia perdida.
Avatar: Frontiers of Pandora tendrá reflejos y sombras con trazado de rayos. Sorprendentemente, no se menciona la iluminación global con trazado de rayos (RTGI). En 2021, Ubisoft afirmó que el juego admitiría la iluminación global con trazado de rayos y reflejos con trazado de rayos. Ubisoft había declarado que, con el trazado de rayos, el juego puede iluminar Pandora de una manera que antes no podían.
Aparecer el equipo ha dejado de admitir RTGI y en su lugar está utilizando una solución de iluminación global en tiempo real. Esto es lo que también está haciendo Bethesda con Starfield. Por lo tanto, aunque ambos juegos tienen iluminación global en tiempo real, no tienen iluminación global con trazado de rayos.
Ubisoft también ha afirmado que la versión para PC admitirá DLSS y FSR desde el lanzamiento, y que tendrá extensas opciones gráficas y una herramienta de evaluación. El equipo también promete aprovechar los procesadores de alto número de núcleos. Avatar: Frontiers of Pandora se lanzará el 7 de diciembre
Fuente: DSOGaming