Ironmace lanzó una actualización para Dark and Darker, con cambios en ciertas clases, a la par de arreglar errores generales y otras modificaciones.
Entre lo más importante, se encuentran cambios a las habilidades y daño realizado. Las clases más populares, como por ejemplo el Bardo y el Mago, fueron nerfeadas, debido al alto ritmo que el juego tiene.
Por otra parte, en las notas del parche se detalla los planes a futuro de la desarrolladora, incluidos cambios en el tempo del título. Ironmace comentó que las novedades saldrán la semana que viene, pero que el hotfix era necesario para abordar la meta de manera urgente.
Además, habrá más cambios a las clases. Ironmace retocará de manera exhaustiva a la clase del Bardo y dará cuerpo al Brujo, pero pretende lanzar actualizaciones de balance de manera continua para alinearse al equilibrio entre habilidades y equipo que la desarrolladora busca.
Para ver las notas del parche con más detalle, las pueden encontrar a través del Discord oficial de la desarrolladora. Dark and Darker está disponible en PC en early access, vía la página oficial del título.
Fuente: PCGAMESN