Pixpil y Chucklefish anunciaron Eastward: Octopia durante el Nintendo Direct de septiembre, una expansión DLC para Eastward que sigue a Sam y John mientras comienzan una nueva vida pacífica como agricultores en una remota aldea en la ladera de una montaña.
Ambientado en un mundo paralelo a Eastward sin los peligros del miasma, Eastward: Octopia verá a los jugadores unirse a la buena vida junto a Sam y John, reparando y revitalizando una antigua tierra de cultivo abandonada en este DLC expansivo de simulación de granja.
Los jugadores cultivarán, cuidarán el ganado y darán rienda suelta a su creatividad culinaria, utilizando productos recién cultivados para preparar deliciosas comidas nuevas, que luego se almacenarán en John’s Big Cookbook. Hay lugares de pesca para visitar, fantasmas con quienes charlar y un colorido elenco de personajes de Eastward a quienes impresionar con las nuevas recetas de John.
A medida que la granja crece, también lo hace la ciudad cercana, y los jugadores pueden transformar un recinto ferial abandonado en una comunidad próspera, construyendo casas y tiendas, y dando la bienvenida a NPC familiares como nuevos vecinos.
Además, en Gaming Coffee no pasamos la oportunidad de visitar este juego, y te recomendamos que, con café en mano, te pases por nuestra review:
Características claves de Eastward: Octopia:
- Ayuda a Sam y John a llevar una vida nueva y pacífica en el campo: sin miasmas ni dificultades, solo momentos felices en un universo paralelo.
- Revitalizar una granja abandonada; cultiva, cría animales, busca comida en los humedales, habla con fantasmas y pasa las noches lanzando tu caña en los pozos de pesca locales
- Construye y mejora tiendas y casas para restaurar Seagull Town y convertirla en una comunidad próspera.
- A medida que la ciudad comience a florecer, más rostros familiares llegarán a la zona; ¡algunos incluso pueden quedarse para siempre!
- Utilizando ingredientes frescos de granja y el Libro de cocina de John, cree recetas y prepare deliciosas especialidades culinarias para compartir con sus vecinos.
- 15-20 horas de juego perfecto en píxeles
- Reproducible en inglés, francés, alemán, español, japonés y chino simplificado y tradicional.
Una vez comprado, se puede acceder a Eastward: Octopia desde el menú de inicio de Eastward, por lo que los jugadores pueden comenzar su aventura agrícola de inmediato, independientemente de su progreso en el juego base. Eastward: Octopia llegará a Steam y Nintendo Switch esta primavera. Se requiere Eastward (juego base) para jugar el DLC Eastward: Octopia.
Fuente: Pixpil