FYQD Studio, el equipo detrás de Bright Memory Infinite, compartió un video que muestra su última demostración técnica de Unreal Engine 5, llamada Secluded Orchid. Esta demostración técnica aporta una idea de lo que FYQD Studio pretende lograr en su próximo título.
Secluded Orchid tomó aproximadamente 2 horas y 5000 fotos de 8K, que luego se usaron para crear modelos 3D de alta calidad y se importaron a Unreal Engine 5. Después, el equipo agregó controles de movimiento simples y escenas de corte, que hasta el día de hoy reciben ajustes constantes.
Esta es la primera vez que utilizamos un sistema de captura de movimiento en nuestros proyectos. Los movimientos de la demostración tardaron unos 20 minutos en prepararse, por lo que la calidad aún es un poco deficiente. En ese momento usábamos un sistema de captura de movimiento con sensor inercial que ha mejorado la eficiencia en comparación con la animación manual de fotogramas clave. Sin embargo, su precisión es un poco corta en comparación con los sistemas ópticos de captura de movimiento, por lo que estamos estudiando la posibilidad de trabajar con ellos en el futuro. -FYQD Studio.
Aunque FYQD Studio no reveló su próximo juego, ahora podemos asumir con seguridad que utilizará Unreal Engine 5. Y si esta demostración técnica es una indicación, se verá realmente impresionante. Si querés ver más contenido de FYQD Studio, te invitamos a pasar por la review que hicimos de su título:
Desafortunadamente, el equipo no compartió esta demostración técnica con el público. En otras palabras, por ahora no se puede descargar y probar en PC.
Fuente: DSOGaming