NEOWIZ, el desarrollador y editor de juegos líder en Corea del Sur, compartió un video de presentación que destaca algunos de los enemigos únicos más amenazantes y las espectaculares batallas contra jefes que los jugadores pueden descubrir en el tan esperado título tipo Souls inspirado en Pinocho, Lies of P.
Horrendos monstruos mutados hasta el mismísimo Rey de las Marionetas, el vídeo demuestra la gran variedad de encuentros de combate y la impresionante escala de peleas contra jefes que se encuentran en Lies of P, con muchos más aún por descubrir en el juego completo.
Los fanáticos ansiosos pueden reservar el título ahora para recibir bonos exclusivos. Los pedidos anticipados para la edición digital estándar vienen con el atuendo “Conjunto de marionetas traviesas”, mientras que la edición de lujo agrega el atuendo “Conjunto del gran Venigni”, una máscara única y otorga a los jugadores acceso al juego tres días antes.
La versión física se presenta en una caja de coleccionista exclusiva inspirada en un tomo SteelBook junto con un libro de arte de 92 páginas. Los artículos digitales adicionales incluyen la banda sonora original y el atuendo “The Great Venigni’s Set” y una máscara única para usar en el festival. También está disponible una edición física estándar.
Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción tipo Souls ambientado en la oscura ciudad de Krat, inspirada en la Belle Époque. Krat, que alguna vez fue una hermosa ciudad, se ha convertido en una pesadilla viviente mientras títeres mortales se vuelven locos y una plaga arrasa la tierra.
Juega como P, un títere que debe abrirse camino a través de la ciudad en su implacable viaje para encontrar a Geppetto y finalmente convertirse en humano. Lies of P presenta un mundo elegante lleno de tensión, combates profundos y sistemas de personalización de personajes, y una historia apasionante con opciones narrativas interesantes donde cuantas más mentiras se cuentan, más humano se vuelve P. Sólo recuerda: en un mundo lleno de mentiras, no se puede confiar en nadie.
Fuente: NEOWIZ