El modder Ermaccer ha lanzado un parche no oficial para la versión para PC de Mortal Kombat 1 que permite alcanzar los 60 FPS en Intros, Fatal Blows y Fatalities.
Para aquellos que no lo saben, Mortal Kombat 1 tiene sus cinemáticas, Intros, Fatal Blows y Fatalities bloqueados a 30 FPS. Básicamente, este parche no oficial de 60 FPS elimina este límite en la mayoría de ellos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las escenas cinematográficas todavía se ejecutan con el ratio preestablecido.
Como señaló Ermaccer, este parche de 60 FPS también puede introducir una serie de fallos gráficos. Por ejemplo, algunos elementos pueden romperse durante secciones previamente limitadas, como las caras o los ojos de los personajes. Y aunque todas las fatalities ahora están a 60 FPS, sus animaciones todavía están a 30 (así es como las registró NetherRealm).
En resumen, si bien este es un parche increíble que la mayoría de los jugadores de PC apreciarán, no es perfecto. Y, por lo que parece, los únicos que podrán proporcionar un parche adecuado de 60 FPS son los propios desarrolladores. Sin embargo, dado que Mortal Kombat 11 nunca recibió un parche de 60 FPS para PC, podemos decir con seguridad que QLOC no se molestará en desbloquear la velocidad de fotogramas para las cinemáticas del juego.
De todos modos, es posible descargar este parche de 60 FPS para Mortal Kombat 1 desde aquí. Mortal Kombat 1 se lanzará oficialmente el 19 de septiembre y utilizará la tecnología antimanipulación Denuvo.
Fuente: DSOGaming