La isla Mêlée te necesita una vez más. Es hora de regresar a Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island, un increíble crossover que comenzó en julio y comienza un viaje para reunir a los jugadores con el legendario Guybrush Threepwood y derrotar al villano Capitán LeChuck, todo dentro del mundo de Sea of Thieves.
La historia hasta ahora
Los jugadores tuvieron su primera incursión en este nuevo playground el mes pasado en el gran cuento inicial, «El viaje a la isla Mêlée». En esta aventura inicial, que tiene lugar en lo profundo del Mar de los Condenados, los jugadores conocieron un reflejo distorsionado de la clásica Isla Mêlée.
Con una siniestra niebla que cubría gran parte de la isla y Guybrush Threepwood instalado en la improbable posición de Gobernador, dependía de los jugadores llegar al fondo de las cosas. Al resolver acertijos, hacerse amigo de los lugareños con pequeños actos de servicio y encontrar suficientes monedas para pagar cuando no podían, la historia fue tomando forma gradualmente.
Finalmente, se obtuvo una audiencia con el estimado gobernador Guybrush, seguida de una feroz batalla con los piratas fantasmas secuaces del Capitán LeChuck y, para los piratas que salieron victoriosos, una parada final con Corina en la Casa Internacional de Mojo.
Explora nuevas mecánicas
¡Ahora ha llegado el momento de continuar la aventura! Tras recibir la noticia de que Corina ha encontrado una manera de romper el hechizo y liberar a Guybrush de su engaño, la capitana Kate está reclutando piratas para llevar a cabo el plan. Para elaborar la cura, tendrás que viajar de regreso a la isla Mêlée en busca de tres símbolos del verdadero coraje pirata. Solo pueden ser obtenidos por los piratas más feroces y astutos, así que mantén tu ingenio a medida que descubres más de la isla y su elenco de habitantes.
Lleno de nuevos lugares y caras, ‘The Quest for Guybrush’ ofrece una importante expansión de todo lo que has visto antes. Este gran cuento te pedirá que domines el combate con espadas, con insultos, te enfrentes a La Bestia, regreses a tus raíces piratas en busca de tesoros y mucho más. Espere una gran cantidad de nuevas sorpresas tanto para los fanáticos nuevos como para los antiguos de Monkey Island a lo largo de este nuevo y escandaloso capítulo de la historia.
Como antes, podrás abrirte camino a través de la Gran Historia solo o en equipo, en un mapa aislado para que puedas tomarte tu tiempo sin interactuar con otros equipos. Y con toda la extensión de la isla Mêlée a tus pies, ¡hay mucho que explorar!
Atuendos icónicos
Por supuesto, una parte fundamental de la aventura de cualquier pirata es poder vestirse adecuadamente, que es donde entra en juego la ola de cosméticos inspirados en Monkey Island que acompaña al Pirate Emporium.
Con el set de barcos Mad Monkey, podrás modelar tu barco a partir de un infame naufragio caribeño. Afortunadamente, el diseño no es necesariamente una señal de que tu nave compartirá el mismo destino y, para asegurarte de ello, puedes complementar tus armas de mano y proteger tu botín con las armas de Mad Monkey a juego.
En el departamento de vestuario, el conjunto de disfraces Guybrush finalmente te permite vestirte como tu poderoso pirata favorito, mientras que el conjunto de disfraces Elaine ofrece la oportunidad de emular al célebre ex gobernador. Alternativamente, los duelistas consumados podrían preferir el conjunto de disfraces Carla, que rinde homenaje al legendario maestro de la espada de la isla Mêlée.
Fuente: Rare