El editor SEGA y la desarrolladora Creative Assembly anunciaron los requisitos para Total War: Pharaoh, el nuevo juego de la reconocida saga de estrategia. Los requisitos mínimos serán muy bajos, por lo cual cualquier persona podría jugar, sin ningún problema.
Requisitos mínimos
Vas a necesitar una CPU Intel Core i3-2100 o AMD FX-4300 combinada con una Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 o superior. Ser capaz de ejecutar un juego moderno en un hardware de hace una década demuestra que no siempre se necesita la mejor tarjeta gráfica o CPU para poder disfrutar de los últimos juegos.
Requisitos recomendados
Vas a necesitar una Intel i5-6600 o el AMD Ryzen 5 2600X combinada con una Nvidia GeForce GTX 1660 Ti o la AMD Radeon RX 480 o superior. Sin embargo, en caso de que tengas una CPU de seis núcleos de menos de cinco años, no tendrías que tener ningún problema para ejecutar el juego.
Almacenamiento
Vas a necesitar de un espacio de 50 GB para la descarga de Total War: Pharaoh, lo cual es un tamaño relativamente bajo si se tiene en consideración a algunos juegos que necesitan el triple del tamaño para la descarga.
Total War: Pharaoh llegará a Microsoft Windows y macOs, a través de Steam y Epic Games el 11 de octubre. Si sos fanático de los juegos de estrategia, te recomiendo que, primero, te fijes si tu computadora puede correr el juego. Segundo, que le des una oportunidad, ya que Total War tiene un legado de juegos extraordinarios y creo que Total War: Pharaoh no va a ser la excepción.
Fuente: PCGAMESN