Volition, el desarrollador detrás de la serie Saints Row, cerró después de 30 años, anunció el estudio. En un mensaje publicado en su página oficial de LinkedIn, el estudio dijo: “En junio pasado, [nuestra empresa matriz] Embracer Group anunció un programa de reestructuración para fortalecer a Embracer y mantener su posición como líder en la industria de los videojuegos. Como parte de ese programa, evaluaron los objetivos estratégicos y operativos y tomaron la difícil decisión de cerrar Volition con efecto inmediato”.
Para ayudar a nuestro equipo, estamos trabajando para brindar asistencia laboral y ayudar a facilitar la transición para los miembros de nuestra familia Volition. Agradecemos a nuestros clientes y fanáticos de todo el mundo por todo el amor y apoyo a lo largo de los años. Siempre estarás en nuestros corazones. —Volition Games
El equipo de Volition creó entretenimiento de clase mundial para fanáticos de todo el mundo durante 30 años. Se nota la pasión por su comunidad y siempre trabajaron para brindar alegría, sorpresa y deleite.
Fuente: Gematsu