Remedy compartió los requisitos oficiales del sistema de PC para Alan Wake 2. En comparación con otros juegos triple A próximos, estas especificaciones de PC parecen ser bastante altas. Después de todo, Remedy recomienda una NVIDIA RTX2060 para su configuración baja. Sin embargo, parece que hay una razón por la cual el equipo no ha incluido ninguna de las GPU de las series NVIDIA 10 y AMD 5000.
Según Lea-Newin de Remedy, Alan Wake 2 requerirá tarjetas gráficas que admitan Mesh Shaders. Y tanto la serie NVIDIA 10 como la AMD 5000 no son compatibles con Mesh Shaders en absoluto. Alan Wake 2 será uno de los primeros juegos que aprovechará al máximo DX12 Ultimate.
Por si sirve de algo, Remedy ha estado superando constantemente los límites gráficos de los juegos de PC. ¿Se acuerdan de Quantum Break? Ese juego salió en 2016 y pasaron cuatro años hasta que se pudo reproducir en 4K. CONTROL también fue uno de los juegos más atractivos de su época. Y ahora Alan Wake 2 tendrá efectos de Path Tracing.
Remedy lanzará Alan Wake 2 el 27 de octubre.
Fuente: DSOGaming