WhisperGames anunció que su título de acción JRPG ASTLIBRA Revision llegara a Nintendo Switch en el mes de noviembre, juego que fue elogiado por su combate hack and slash, sus mundos meticulosamente creados y sus brutales enfrentamientos contra jefes finales.
El juego es una oda a los clásicos juegos de desplazamiento lateral, que permite rebanar a los enemigos en una gran variedad de escenarios, que posee unos gráficos perfeccionados por el veterano de la industria Shigatake, de Vanillaware.
Los jugadores podrán personalizar su estilo de juego, convirtiéndose en un feroz guerrero que domina la espada y el arco, o en un mago que utiliza el bastón y la magia, y ganarán experiencia y fuerza tras derrotar a cada enemigo y podrán mejorar sus habilidades y equipo.
Además, cuenta con jefes difíciles, cada uno con su propio conjunto de desafíos y estrategias. También cuenta con 6 modos de dificultad, si las batallas resultan demasiado intensas. Con más de 60 horas de contenido, los jugadores pueden explorar sus misiones principales y mazmorras únicas, todo eso mientras descubren multitud de secretos.
Al terminar el juego, los jugadores podrán completar el epílogo que introduce nuevas misiones de la historia y nuevas formas de mejorar las habilidades y el equipo, además de jugar el DLC «La Cueva de la Niebla Fantasma», el remake de la mini-Gaiden de ASTLIBRA Revision, que sigue a la hija del panadero de Rispadar en un viaje épico propio.
ASTLIBRA Revision ya se encuentra disponible en PC (Steam), y saldrá en Nintendo Switch el 16 de noviembre de este año. La preventa a través de la Nintendo eShop ya está disponible, con un 20% de descuento sobre su precio original.
Fuente: WhisperGames