Brume, la esperada aventura narrativa en primera persona de la aclamada serie Kona, se lanzará el 18 de octubre. Ambientado en un pueblo minero rural de Canadá en la década de 1970, el juego te pone en la piel del detective Carl Faubert mientras desentraña los misterios que acechan a un pueblo minero rural y lucha por su propia supervivencia.
Como Carl, los jugadores se enfrentarán a una extraña niebla, la Brume, que está desconectando al pueblo y a sus habitantes de la realidad y perturbando el equilibrio de la naturaleza, y descubrirán que no están del todo solos.
Características clave de Kona II: Brume
Explora: Adéntrate en la vasta tierra ficticia de Manastan en el norte de Canadá y ábrete paso por el pueblo, o lo que queda de él. Busca pistas en cabañas de madera, visita lugares cercanos en tu trineo de perros de confianza y navega por los lagos circundantes.
Investiga: Sigue tus pistas y hallazgos con mucho cuidado. Consulta el diario de Carl Faubert y pon a prueba tus habilidades de detective. ¿Puedes armar el misterio detrás de la bruma?
Sobrevive: La Brume es implacable, una amarga ventisca, fauna peligrosa y pesadillas inquietantes. ¡Prepárate para sobrevivir contra viento y marea!
Experiencia: Una rica historia se desarrolla con cada paso que das. Encuentra e inspecciona objetos, cartas y documentos, mientras un narrador omnisciente narra tu viaje en Manastan.
Kona II: Brume estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam).
Fuente: Ravenscourt