Square Enix Collective lanzó Little Goody Two Shoes, un misterioso cuento de hadas de estilo anime con un giro siniestro. Esta obra narrativa de aventuras y terror fue desarrollada por AstralShift, un equipo independiente con sede en Portugal, especializado en la creación de impresionantes juegos cinemáticos con historias fascinantes y bandas sonoras evocadoras.
Little Goody Two Shoes está ambientado en el entorno de cuento de hadas pintado a mano por Kieferberg Village. Cuidado: aunque el pueblo parezca normal a simple vista, habrá que gestionar diversos aspectos del día a día de Elise en el pueblo para mantenerse con vida.
Durante el día, los jugadores tendrán que reforzar los lazos de Elise con sus vecinos y trabajar para ganarse el pan con divertidos minijuegos. Es fundamental mantener a Elise sana, bien alimentada y cuerda, porque al caer la noche tendrá que vérselas con enemigos letales a cada paso dentro del bosque. Cada decisión y acción desembocará en alguno de los diez finales posibles.
El aspecto visual de Little Goody Two Shoes se inspira en los juegos de aventuras y el anime de los 90, y sumerge a los jugadores en un mundo lleno de nostalgia y paisajes dignos de contemplar.
Little Goody Two Shoes ya está disponible por un precio de 19,99 USD (El precio varía según la región) en Steam, Windows, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PlayStation 5.
Fuente: Square Enix