Coherence junto con Bossa Games anunció su nuevo juego de aventura y supervivencia llamado Lost Skies, el cual puede ser jugado con hasta cinco otros jugadores. Este título será publicado por Humble Games.
El revolucionario motor de red de Coherence se utiliza para impulsar la emocionante acción multijugador cooperativa del juego, donde los jugadores trabajan juntos para encontrar y crear tecnología antigua, construir su propia nave espacial y enfrentar tormentas feroces mientras exploran un mundo destrozado de islas flotantes.
Si bien inicialmente Coherence brindaba servicios solo en su propia infraestructura de servidor administrado, el reciente lanzamiento 1.0 extiende su sistema multijugador a redes locales y de cliente a cliente. Bossa Games está utilizando esta funcionalidad para Lost Skies, proporcionando una experiencia individual o multijugador de alta calidad alojada por los jugadores, asegurando que Lost Skies no dependa de ningún servicio de alojamiento en la nube o de terceros, y que los jugadores podrán beneficiarse del poderoso servicio multijugador de Coherence con la confianza de que su juego se aloja de forma independiente y se puede disfrutar a largo plazo, sin la complejidad o el costo de un servicio administrado alojado en la nube.
Coherence también ayuda a Bossa Games a ofrecer a los jugadores un enorme mundo abierto explorable en Lost Skies. El World Origin Shifting de Coherence, una técnica que permite a los desarrolladores construir mundos de juego más grandes que los métodos y motores de juegos tradicionales, posibilita que los objetos del juego se coloquen con precisión, en relación con el jugador, a grandes distancias en el mundo del juego.
Lost Skies fomenta la exploración tanto en solitario como en equipos a través de un mundo de islas flotantes, y la tecnología de Coherence permite a Bossa hacer que ese mundo sea tan grande como debe ser para brindar la experiencia y el desafío ideales para equipos de diferentes tamaños, diseños de naves aéreas y estrategias de aventuras. El anuncio de otro estudio de alto perfil que utiliza el motor de red de Coherence destaca el fuerte comienzo que ha tenido la compañía en su misión de redefinir cómo se crean los juegos multijugador.
Lost Skies verá a los jugadores aventurarse a través de un enorme mundo abierto de islas flotantes únicas, hechas a mano, llenas de combate, descubrimiento y tecnología antigua y desconcertante para descifrar. Los jugadores podrán fluir sin esfuerzo a través de los paisajes accidentados del cielo gracias a un gancho de agarre basado en la física, planeadores, capacidad de escalada libre y más opciones de movilidad.
Hasta seis jugadores pueden trabajar juntos en juegos alojados por jugadores respaldados por Coherence y experimentar un mundo en constante expansión. Después de construir su propia nave espacial con un intrincado sistema de construcción, los jugadores pueden incluso surcar los cielos juntos y participar en peleas épicas contra enemigos voladores gigantes.
Coherence es un motor de red diseñado para cambiar la forma en que se desarrollan los juegos multijugador. Permite a los desarrolladores tener prototipos funcionales ejecutándose en cuestión de minutos, lo que permite a los estudios de todos los tamaños probar y crear con rapidez títulos multijugador. Su oferta abierta, fácil de usar y altamente escalable tiene como objetivo eliminar los límites del desarrollo multijugador y ofrecer un poderoso conjunto de herramientas que cualquier persona, desde grandes estudios hasta pequeños equipos independientes, puede aprovechar.
Fuente: Bossa Games