El desarrollador Render Cube y el editor Toplitz Productions anunciaron el modo de juego cooperativo para Medieval Dynasty, que incluye un nuevo mapa que se lanzará justo a tiempo para la temporada navideña en Steam el 7 de diciembre. Los jugadores de consolas de última generación y otras plataformas de PC se unirán a la acción en el primer o segundo trimestre de 2024.
Estoy muy contento de que finalmente podamos compartir la fecha de lanzamiento del modo cooperativo con los fanáticos de Medieval Dynasty. Fue un desafío, pero no podíamos decepcionar a los jugadores que soñaban con una experiencia multijugador en nuestro juego. Además, escuchamos cuidadosamente sus expectativas con respecto al cooperativo. Todo el equipo hace todos los esfuerzos para cumplir con sus expectativas. – Damian Szymański (CEO de Render Cube S.A.).
El nuevo mapa cooperativo de Medieval Dynasty, llamado The Oxbow, presenta una ubicación que contará con personajes enigmáticos, lugares cautivadores y encantadores pueblos. Liderando el camino está Piastovia, el corazón y el alma de The Oxbow, donde comienza el viaje de los jugadores.
Los pueblos dentro de The Oxbow cobran vida gracias a la incorporación de estaciones de trabajo. Los residentes de este reino ahora tendrán la oportunidad de sumergirse en la rutina diaria. Los jugadores podrán experimentar un espectáculo de la vida medieval en pleno apogeo.
Además, en esta actualización, llega la nueva función de crear personajes en el título, que les brindará, como jugadores, la oportunidad de crear sus propios avatares únicos. Características como estilos de cabello, vello facial, color de ojos y estructura ósea son personalizables, convirtiendo su experiencia en el juego en un viaje más personal.
El mapa cooperativo, también disponible como experiencia para un solo jugador, es el contenido más reciente como parte de la actual hoja de ruta de Medieval Dynasty, que tiene como objetivo ofrecer más características solicitadas por la comunidad y experiencias inmersivas y dinámicas para los jugadores.
Fuente: Toplitz Productions