Warner Bros. Games anunció el lanzamiento mundial de Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo juego de rol coleccionista en tiempo real (cRPG) que presenta kombates por equipos ambientados en el legendario universo de Mortal Kombat. Los jugadores de todo el mundo pueden descargar el juego de forma gratuita en la App Store para iOS y en Google Play para Android.
Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat: Onslaught presentará la primera historia exclusiva para móviles, repleta de acción y centrada en el intento de destrucción de Shinnok, con gráficos de alta calidad, escenas cinemáticas y kombates que rompen huesos. Mientras el caído Dios Anciano intenta recuperar su poder reuniendo reliquias de todos los reinos, los jugadores deberán acudir en ayuda de Raiden y formar un equipo de luchadores para perseverar a través de enormes batallas en grupo en tiempo real y frustrar este malvado complot.
«En Mortal Kombat: Onslaught, los jugadores podrán desatar el caos total en batallas estratégicas con hasta diez personajes a la vez», declaró Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat. «Mortal Kombat: Onslaught introduce un nuevo nivel de juego estratégico y estamos entusiasmados por ver cómo los jugadores construyen sus equipos para superar a diversos oponentes y desafíos».
El juego cuenta con un variado plantel de personajes emblemáticos, entre los que se incluyen veteranos como Sub-Zero, Liu Kang, Scorpion o Kitana, así como variantes poco comunes y favoritas de los fans de kombatants clásicos como Cyrax y Smoke. Los jugadores deben coleccionar y elegir entre un enorme catálogo de asesinos, guerreros, francotiradores y defensores, cada uno con sus propios movimientos especiales, afinidades y habilidades pasivas, para formar un poderoso equipo de cuatro campeones.
A medida que los jugadores se enfrentan a batallas cada vez más difíciles, deben aumentar los poderes de sus luchadores haciendo evolucionar sus habilidades de combate, incluidos los Kombos y las Habilidades Especiales, subiendo de nivel su equipo y equipándose con Reliquias, que son poderosos objetos de la historia de Mortal Kombat que proporcionan bonificaciones de efecto e incluso Fatalities.
Los combatientes también podrán potenciar sus habilidades en los modos especiales Boss Tower y Chasm, o entrar en la Arena para desafiar a otros jugadores de Earthrealm en combates en tiempo real, ganar recompensas y escalar posiciones en las tablas de clasificación en las temporadas Jugador contra Jugador (PvP).
Fuente: Warner Bros. Games