Type-Moon y Koei Tecmo Games se juntan para traernos Fate/Samurai Remnant, el juego de rol y acción de Fate ambientado en el período Edo de Japón. Tomaremos el control de Miyamoto Iori que descubre que se encuentra en medio de un conflicto debido al «Waxing Moon Ritual» (Ritual de la Luna Creciente), junto a Saber irán aprendiendo poco a poco que conlleva tener la marca en su mano y el propósito de la Guerra del Grial.
INTRODUCCIÓN
¿Qué es Fate?
Para entender un poco más de que trata el juego, que son los Masters, Servants y el propósito del «Waxing Moon Ritual», necesitamos saber que es Fate. Fate es un conjunto multimedia que sigue varios eventos llamados «Holy Grail Wars» o en español, Guerra del Santo Grial, donde los Hechiceros (Masters) invocan a Espíritus heroicos (conocidos como Servants) que lucharán entre sí hasta que solo uno quede en pie para reclamar el Santo Grial, capaz de «supuestamente» concederte cualquier deseo. Comenzó con la novela visual Fate/stay night, generando un montón de secuelas, spinoffs, un juego para celular (Fate Grand Order), animes, películas, etc. todas teniendo la misma «temática» de Guerra del Santo Grial, pero adaptada en diferentes épocas y llevando Fate al comienzo del nombre.
Servants
Los Sevants son Espíritus heroicos, héroes de diferentes mitologías categorizados en:
- Heaven: Héroes relacionados con los dioses, pueden ser hijos de dioses o encarnaciones sobre dioses, algunos ejemplos son: Orion y Artemis, Neza, Quetzalcoatl, Gilgamesh, entre otros.
- Earth: Conocidos como los «héroes» a través de mitologías y leyendas de una región en particular. Ejemplos: Cleopatra, Rey Arturo, Leonidas, Oda Nobunaga, Robin Hood, Zhuge Liang, y más.
- Human: Son aquellos reconocidos a través del conocimiento común por haber contribuido a la humanidad, son aquellos que fueron divinizados después de su muerte. Entre los que se encuentran: Achilles, Merlin, Mordred, Solomon, Lancelot, etc.
- Star: Son los conocidos por ser la «esperanza de la humanidad» y un «símbolo de la superación de las dificultades»: Leonardo da Vinci, Jeanne d’Arc, Napoleon, Nikola Tesla, Sherlock Holmes, Mozart.
- Beast: Rivalizando con la categoría de «Star» son los «Males del Hombre» y representa los Siete Pecados de la Humanidad, algunos de estos son: Goetia, Tiamat y Daji.
Clases
El nombre de la Clase de un Servant, es el nombre que utiliza el maestro para llamarlo, además corresponde a la clase del mismo y se lo llama así para evitar exponer el verdadero nombre, ya que eso implicaría dar una gran ventaja al resto de contrincantes. Las siete clases estándar que se invocan en las Guerras son:
- Saber: Caballero de la Espada y Espíritu Heroico de la Espada. Guerreros ágiles, poderosos y expertos en el uso de la espada.
- Lancer: Suelen ser espíritus heroicos que fueron caballeros, son ágiles y cuentan con habilidades de combate cuerpo a cuerpo aprovechando el alcance de la lanza.
- Archer: Destacan por su poderoso «Noble Phantasm» y suelen portar armas a distancia.
- Rider: Conocidos por utilizar monturas, ya sean bestias o construcciones humanas.
- Caster: Expertos en «Magecraft» (hechicería), su única condición es un alto dominio de hechicerías en comparación con otras clases.
- Assassin: Asesinos Silenciosos y Espíritu heroico de asesinato. Extremadamente hábiles en operaciones encubiertas, sigilosas y silenciosas.
- Berserker: Los Servants de esta clase siempre fueron espíritus heroicos que se han vuelto locos durante la batalla por lo menos una vez durante su vida. Generalmente, suelen perder la cordura, pero a cambio ganan mucho poder.
- Ruler: Es una clase definida como «No Estándar», ya que no cuenta con un invocador, sino que es invocada con el propósito de ser el mediador en las Guerras y preservar las leyes de los espíritus heroicos.
Noble Phantasm
Cada uno de los Servants además de tener un nombre y una clase, tienen un Noble Phantasm. Pueden ser simplemente Tesoros Divinos, poderosos armamentos creados a partir de la imaginación de la humanidad y sirven como armas o habilidades para cada uno de los Espíritus Heroicos. Algunos ejemplos son: armas físicas como espadas, lanzas, arcos u objetos de apoyo como escudos o coronas, también pueden ser habilidades únicas, como ataques mágicos o maldiciones y suelen usarse como el recurso para ganar una batalla.
Si bien esto es una introducción de que es Fate, el juego nos irá contando poco a poco más sobre todo esto, así que para cualquier persona que es nueva dentro de este «mundo» no hay que preocuparse.
HISTORIA
En Fate/Samurai Remnant nos situamos en el 4 año de la Era Keian, Período Edo donde pasaron varias décadas de la guerra, por lo que la gente disfrutaba de la tranquilidad y la paz, acá es donde el Waxing Moon Ritual aparece para irrumpir y nos pone el pie en el punto de partida. Tomamos el control de Miyamoto Iori, hijo adoptivo y aprendiz del gran espadachín Miyamoto Musashi (sí, la misma es conocida por ser un Servant en Fate), que vive en Asakusa.
El comienzo es bastante caótico, nos encontramos rodeados de ninjas que derrotamos sin mayor problema, hasta que aparece un samurái con dos Sodes flotando a su alrededor (se llama así a la hombrera de la armadura de un Samurái), que no podemos derrotar. Luego de luchar terminamos perdiendo la batalla y una chica de pelo blanco aparece para poner fin a nuestra vida, es acá cuando Iori se da cuenta de su marca en la mano y antes de que la espada haga su último corte, una luz ilumina su mano y se invoca un Servant.
Esta persona, vestida con una ropa peculiar, se hace llamar «Saber» y es quien nos ayuda a luchar contra el Samurái. Después de un par de luchas y una persecución de por medio, vemos como desde el bosque aparece otra persona junto a otro Servant que se hace llamar «Lancer», es acá cuando la lucha pone la atención en este nuevo antagonista, y tomamos control de Saber, nuestra aliada. Después de algunas explicaciones de como jugar con ella, «derrotamos» al enemigo y una cinemática hace concluir la batalla (para no entrar en spoilers).
Después de esta acalorada bienvenida, Saber nos cuenta que somos un invocador y somos parte del ritual de «Waxing Moon» donde siete Maestros con sus siete Servants lucharán por el control del Santo Grial. Al comienzo nuestro protagonista se siente desorientado debido a todo lo acontecido, y claramente nosotros también lo estaremos si no conocemos nada sobre «Fate» por lo que, poco a poco, el juego nos irá explicando más acerca de los Servants, Masters, y todo lo que acontece la Guerra del Grial en esta antigua época.
El título está fraccionado en 5 capítulos y tendrá una duración de alrededor de 50 hs solo para la trama principal, con 3 DLC ya confirmados con sus respectivas fechas que nos dará más contenido para disfrutar.
JUGABILIDAD
Fate/Samurai Remnant es un juego de rol y acción de Koei Tecmo, que mezcla un poco de musou en los combates, siendo bastante rápido y fluido. Centrando la historia como eje principal del juego, el combate tampoco se queda atrás, tendremos un sinfín de horas adicionales si queremos completar el 100% o también saber más de la historia de ciertos personajes. Para desbloquear casi todas las características tendremos que avanzar más en la historia, por lo menos completar el capítulo uno, por lo que estaremos un buen rato jugando.
Al ser un RPG de acción, tendremos nivel, puntos de características y un árbol de habilidades. Para las características tenemos:
- ATK: Aumentan el daño físico de los ataques.
- DEF: Reduce el daño recibido por los ataques.
- MAT: Se describe como «Magic Attack», es el daño mágico, aumentando los ataques elementales y magecraft.
- TEC: Technique o «técnica», aumenta ciertos factores, como la evasión, probabilidad de crítico o chance de activar ciertos ataques como «Link Strikes» o «Follow Up Attacks».
Estas características se pueden avanzar, ya sea subiendo de nivel, adquiriendo habilidades en nuestro «Skill Tree» o con nuestro «equipo». Para el equipamiento, no es lo mismo que en otros RPGs, por lo que no tenemos una armadura, botas, etc, sino que en Fate el equipo se lo denomina como «Mounting».
Mounting
Mounting, o montaje, se lo llama a los diversos accesorios y/o montajes que sujeta a las Katanas, y está divido en cuatro partes:
- Scabbards: Es la Vaina de la katana, aumenta la estadística de ATK.
- Guard: Es la guarda o el protector de la mano, aumenta la DEF.
- Handle Wrapping: Es la cobertura de la empuñadura, aumenta la TEC.
- Handle Decoration: Es la decoración de la empuñadura, y aumenta la MAT.
Los mismos son accesorios y nos permitirán customizar nuestras armas tanto visualmente, como dándonos un aumento en las estadísticas. Además de dar diversos efectos extra, como por ejemplo: Aumentar el poder, los ataques normales, la tasa de relleno de la Affinity Gauge, el poder en la postura de Tierra, etc. Todos estos nombres se explicarán más adelante.
Skill Tree
Podemos adquirir habilidades ya sea para nuestro personaje principal como nuestro Servant: Saber y los Rogue Servants que se irán uniendo como aliados. Para Iori, nuestro árbol de habilidades está divido en la cantidad de posturas que podemos tener, en cambio, para Saber será basándose a Técnicas. Los Rogue Servants tendrán una única rama de habilidad, pero con costes muy altos de SP (Skill Points o puntos de habilidad).
Para adquirir las habilidades propiamente necesitaremos de SP que se adquirirán subiendo de nivel o gastando «Skill Jewel», que son objetos que podemos consumir para ganar SP, y que obtendremos al completar «Comissions». Las habilidades varían entre: aumento de estadística, evasión si estamos en cierta Postura, daño contra los humanos, daño contra los monstruos, o también nos permite aprender Spells (Hechizos) que pueden ser para hacer daño (bola de fuego) o de utilidad (curarnos la vida).
Combate
Sentado las «bases», podemos comenzar a hablar de la jugabilidad y el combate. El juego tiene mucha exploración y un combate al «estilo musou»: para entrar en combate en el mapa veremos zonas en rojo que si nos acercamos lo suficiente entraremos en combate, pudiendo luchar contra humanos o monstruos.
Hago referencia al estilo musou, ya que combatiremos a una gran cantidad de enemigos mayormente débiles, pero algunos de estos serán más fuertes que vendrían a ser como «bosses», por lo que tendremos que utilizar todas nuestras habilidades para triunfar. La única excepción es cuando luchamos contra Masters y Servants ya que estaremos solos y tendrá otro tipo de dificultad. Tanto los jefes como los Servants podrán tomar una postura de defensa, que tendremos que «romper» ya sea utilizando ataques fuertes o habilidades.
Podemos realizar dos tipos de ataques: normales y fuertes, y dependiendo la combinación de ataques normales y fuertes podemos realizar diferentes combos, todos estos también varían según la postura que nos encontramos. Por lo que el combate se torna divertido y a la vez nos hace pensar que combo queremos usar, ya sea atacar una gran cantidad de enemigos o hacer un ataque potente a uno solo. En combate disponemos de varias funciones o herramientas que detallaré a continuación:
Stances
Iori dispone de varias Stances o «Posturas», Water y Earth son las primeras, y podemos desbloquear Wind, Fire y Void ya avanzados en la historia, cada una cumple con una función determinada.
- Water: Es una postura que utiliza las dos espadas, suelen ser ataques rápidos y ágiles para lidiar contra gran cantidad de enemigos.
- Earth: Es una postura defensiva, utiliza una sola espada y permite resistir una cantidad de daño como también bloquear ataques.
- Wind: Es una postura enfocada en los hechizos que consume energía mágica para lanzar poderosos ataques y es más efectiva contra los monstruos.
- Fire y Void: Estás últimas se desbloquean avanzando más en la trama.
La idea es ir combinando entre cada una de las posturas y utilizarlas durante cierto tiempo, ya que aparecerá un brillo, y al cambiar de postura obtendremos un buff determinado, teniendo, Earth: reduce el daño de los enemigos, Water: velocidad de ataque, y Wind: lanzará bolas de fuego al realizar ataques, entre otros. Además de eso, tenemos una barra denominada «Valor Strike», barra amarilla debajo de nuestra vida, que al llenarse y pulsando un botón, realiza un ataque poderoso a los enemigos según la postura elegida.
Spells y Techniques
Iori puede equiparse con cuatro hechizos al mismo tiempo, los mismos pueden ser hechizos que hagan daño o nos dé un buff en específico, cada uno con su propio coste de gemas. Las mismas se pueden conseguir, ya sea derrotando enemigos como creándolas en nuestro Hogar.
En cuanto a las técnicas, esto es algo exclusivo de los Servants, pero es algo que nosotros activaremos. Esta «barra» se encuentra al lado de nuestra vida con la misma marca que tenemos en la mano y se la denomina como «Affinity Gauge», la misma se visualiza con una cantidad de círculos que representan la barra de afinidad, cuantos más tengamos, más habilidades del Servant podemos activar.
Cambiar al Servant
Lo más divertido del combate es poder jugar con nuestro Servant o Rogue Servant (ya que una vez avanzado la historia podemos elegir un Rogue Servant aliado para que nos ayude en combate). Para cambiar a Saber tendremos que llenar una barra verde, la misma se puede visualizar con el icono del Servant en cuestión, por lo que cuando se llene podemos activarlo y controlar a Saber por un determinado tiempo.
Así como Iori tiene sus combos de ataque normal y fuertes, los Servants no son la excepción, además podemos utilizar sus técnicas, por lo que es recomendado esperar a encontrarnos a un jefe para utilizarlos.
Duels y Link Strikes
Mientras luchamos contra enemigos fuertes habrá momentos de «duelos», en el que tendremos que tocar muchas veces un botón determinado para salir «victoriosos» y realizar un ataque potente.
Los «Link Strikes» aparecen ocasionalmente en las batallas, cuando esto ocurre aparece un círculo verde debajo de Saber, y tendremos que ir donde se encuentra para poder activarlo, ya que el mismo tiene un contador y si no desaparecerá. Al hacerlo se desencadena una técnica en conjunto para hacer gran cantidad de daño.
Bosses
Estos enemigos serán notables, además de ser fuertes tendrán una barra de vida más grande, pudiendo ser bestias como humanos. Para derrotarlos tendremos que destruir su postura defensiva, al hacerlo el enemigo se encontrará vulnerable por haciendo que nuestros ataques hagan más daño.
La dificultad aparece cuando luchamos contra Servants que generalmente aparecen al final del capítulo, acá tendremos que disponer de todas nuestras habilidades y utilizar nuestra esquiva en los momentos oportunos, ya que las habilidades de los mismos pueden reducir nuestra vida en pocos segundos.
Exploración
La exploración es otro de los puntos fuertes, ya que podemos hacer bastantes cosas mientras avanzamos en la historia. Principalmente, tenemos un mapa con todas las ciudades que podemos visitar, entre las que se encuentran: Asakusa, Yoshiwara, Ueno, Kanda, Koishikawa, entre muchas otras zonas, todas completamente explorables.
En cada ciudad podemos: comprar comida u objetos en tiendas, completar Trials, que vendrían a ser objetivos específicos que aparecen en la ciudad, como por ejemplo: Derrotar a cierta cantidad de enemigos, encontrar objetos, Jugar con Perros/Gatos, (podemos acariciar perros y gatos, curándonos un poco de nuestra vida), entre otras actividades. Al completar cada uno de estos nos dará una recompensa, ya sea Skill Jewels Fragments u objetos específicos, y si completamos todos, nos dará una recompensa mayor, mucho Ryo (moneda) y más de estos objetos.
Mientras exploramos las ciudades muchas veces Saber nos llamará la atención, y si le hacemos caso y la seguimos, aparecerá una conversión entre ellos hablando sobre un tema específico y dándonos, a cambio, SP para Saber.
Disgressions
Las Disgressions vendrían a ser como «misiones secundarias», pero enfocadas en los demás Servants, en ellas jugaremos directamente con el Servant conociendo un poco más de la historia. Son totalmente opcionales y desaparecerán si continuamos con la trama principal, por lo que si querés conocer más sobre cierto personaje es recomendable hacerlo.
Reports y Records
En el menú principal también podemos visualizar información que el juego ya nos explicó en su momento, como información sobre las habilidades, stances, skills, etc., por si nos olvidamos.
En los Reports se puede visualizar las misiones principales, llamadas «Lunar Chronicles», así como Disgressions, Edo Comission, que vendrían a ser como objetivos globales: matar cierta cantidad de enemigos, recoger X cantidad de objetos, entre otros, y los «Local Trials», previamente mencionados.
En los Records veremos la información de la historia, terminologías y biografía de los personajes, así como también las mecánicas de la jugabilidad, ya sea cualquier explicación o tutorial que el juego ya nos mostró, se puede rever.
Hogar
Ya sea al avanzar en la historia o en cualquier momento de la partida podemos visitar nuestro «hogar», en él podemos hacer diversas actividades, teniendo:
- Magecraft Workshop: Este taller permite adquirir mejoras permanentes para nuestro personaje o en aspectos jugables. Requerirá de cierta cantidad de materiales y Ryo, estos mismos se pueden conseguir completando misiones, comprando en tiendas o derrotando enemigos.
- Algunos ejemplos de las mejoras son:
- Adquirir la postura de Wind.
- Que los Rogue Servants puedan unirse en la batalla.
- Crear Mystic Codes (que se utilizan en los «Spirit Font Conflicts»).
- Aumento de estadísticas, ya sea MAT, EXP, que la comida cure más vida.
- Mounting: Esto nos permite desmantelar los objetos que no queremos usar a cambio de materiales para mejorar los que ya tenemos.
- Crafteo de Gemas, que se utilizan para usar los Spells.
- Entre muchos más.
- Bookshelf: Podemos volver a ver escenas de video como: conversación de la historia principal, Digressions, y también podemos ver los «artwork» que aparecen en ciertos momentos de la historia.
- Sword Maintenance: Podemos afilar nuestras espadas en un minijuego en el que consiste tocar un botón cuando el círculo llegue a un determinado lugar, durante tres turnos. Al completarlo, este nos dará un buff de experiencia por una determinada cantidad de batallas, el porcentaje y duración lo determina los aciertos o fallas del minijuego, por lo que si lo hacemos perfecto, la duración será mayor.
- Buddha Carving: Este es otro minijuego, tendremos que tocar de forma consecutiva y en un tiempo determinado una cantidad de botones, esto tres veces seguidas. Si lo hacemos perfecto, aumentará la calidad del buddha que estamos fabricando, pudiéndose vender en tiendas a cambio de Ryo en basándose en la calidad del mismo.
- Dormir y ver el mapa para entrar al modo de «Spirit Font Conflicts».
Spirit Font Conflicts
Este modo de juego estará disponible en ciertos momentos de la historia, y se tendrá que completar de forma obligatoria para continuar. El mismo consiste en una especie de tablero con varios puntos en el mapa del juego con el objetivo de llegar desde nuestro hogar a otra ciudad. En el camino aparecerán diversos enemigos de diferentes colores, y tendremos una cantidad determinada de puntos de movimiento para utilizar, mientras vamos avanzando el tablero se pintará de nuestro color de ficha. El enemigo también avanzará y pintará el tablero de su color, si nos cruzamos habrá un conflicto, entrando en combate.
En este modo de juego es donde podemos utilizar los Mystic Codes, permitiendo hacer diversas cosas como: recibir movimientos adicionales, moverse a ciertos puntos específicos del mapa, o bloquear el movimiento del enemigo por un turno. Si bien el modo de juego se va complejizando a medida que avanzamos más en la historia, no es difícil de superar, solo habrá que planear bien que hacer en cada turno para no perder.
New Game Plus
Por último y no menos importante, se confirmó que el título tiene un Nuevo Juego +, con múltiples finales, por lo que podemos empezar desde el comienzo para desbloquear todos los finales y mantener nuestros objetos, algo que la verdad me sorprendió, ya que nos dará muchas horas de juegos si queremos conseguir todos los posibles finales.
PRESENTACIÓN
Desarrollado por Omega Force, llega Fate/Samurai Remnant el primer RPG de acción que ya está disponible para PlayStation, Nintendo Switch y PC. Este análisis se realizó en PC, utilizando un mando de PlayStation para más comodidad, una resolución de: 2560×1440 y calidad gráfica: Avanzada, permitiendo elegir la configuración gráfica, con todos los gráficos en Alto (la máxima disponible). Tiene disponible dos modos de juegos, Gráficos: que prioriza el nivel gráfico pero teniendo un máximo de 60 fps, y Performance: prioriza el frame rate, máximo 120 fps. Al ser un juego de RPG y acción mezclado con un poco de musou, el mismo se realizó en Modo Gráfico.
A nivel gráfico el juego se ve increíble, tiene un estilo anime, pero siguiendo el estilo gráfico de Fate, destacando principalmente el modelado de los personajes, tanto Servants como Masters que tienen un sinfín de detalles, desde la ropa, el pelo, que junto a los actores de voz los hacen únicos. Habrá muchas escenas de conversación entre capítulos y mientras exploramos cada ciudad, por lo que, cada tanto, veremos una escena de arte dibujado a mano que no puedo no mencionar en este análisis.
Otro de los puntos fuertes es el Noble Phantasm de lo Servants, así como las habilidades que podemos utilizar en las batallas, algunas de estas son artes súper rápidas, pero no pierden calidad a la hora de mostrarse, en cuanto a la habilidad definitiva, se ve excelente, tanto visualmente como auditiva.
Hablando del sonido y música, el mismo está compuesto por Keita Haga o KATE y es muy conocido dentro del mundo de Fate, ya que participó en varios títulos como Tsukihime, Melty Blood, Fate Grand Order y varias producciones de anime. El OST del título no se encuentra disponible en Spotify, pero se puede disfrutar dentro del juego comprándolo como DLC aparte. Otro de los puntos fuertes que quiero destacar el increíble elenco de voces en Japonés (sí, solo habrá disponible un idioma de voces) entre los principales a destacar: Kengo Kawanishi (Miyamoto Iori), Hibiku Yamamura (Saber), Misaki Kuno (Ogasawara Kaya), Mutsumi Tamura (Yui Shousetsu), Ayane Sakura (Berserker), Nobutoshi Canna (Rogue Lancer), Chiwa Saito (Rogue Rider), entre muchos más.
Por último y no menos importante es el increíble opening de Fate/Samurai Remnant, animado por Clover Works y con el tema musical de Zanya Gensou feat. LICCA / Spiral Ladder, que aparece al comienzo y podemos disfrutarlo cada vez que iniciemos el juego.
A nivel de rendimiento, el juego corre muy bien, al ser el último título de Koei Tecmo, y siendo que los anteriores no funcionaron bien en PC (Wild Hearts, Wo Long), este es la excepción, ya que en ningún momento sentí algún bajón de FPS, bug visual o problema de rendimiento. Lo único negativo es que el juego solo se encuentra en inglés, japonés, chino o coreano, sin tener al español como texto, acortando la cantidad de personas que podrían disfrutar de este excelente título.
CONCLUSIÓN
Fate/Samurai Remnant es el nuevo RPG de acción de Koei Tecmo desarrollado por Omega Force, que ya está disponible en Steam, PlayStation y Nintendo Switch. En esta oportunidad podemos disfrutar el juego sin ningún problema de rendimiento o bug que entorpezca la jugabilidad, por lo que llega a PC muy bien optimizado a comparación con otros juegos de Koei que tuvieron dificultades en su lanzamiento.
Con una historia super completa, nos ponemos en la piel de Miyamoto Iori que junto a Saber irán descubriendo poco a poco el conflicto en donde se encuentran y que conlleva estar en el Ritual de la Luna Creciente. La historia principal tendrá una duración de más de 50 horas y si contamos el New Game Plus, que permite desbloquear más finales, podemos duplicarlo.
En cuanto a jugabilidad, al ser un RPG de acción, mezclado con musou el juego es divertido, y permite disfrutar de un buen combate con bastante contenido mientras se avanza, ya sea en la historia principal como en las Disgression, permitiendo probar diferentes Servants con sus habilidades y Noble Phantasm. Esto, mezclado con un increíble cast de voces para cada personaje y una música compuesta por Keita Haga nos hace sentir como si estuviéramos dentro de una Guerra del Santo Grial.
El único punto negativo es el idioma, solo está disponible en japonés, inglés, chino y coreano, dejando al español e incluso otros idiomas afuera de este título. Por fuera de esto, si sos fanático de Fate no podés perderte de esta increíble joya.
Fate/Samurai Remnant es el nuevo RPG de acción de Koei Tecmo. Con una historia super completa, nos ponemos en la piel de Miyamoto Iori que junto a Saber irán descubriendo poco a poco el conflicto en donde se encuentran y que conlleva estar en el Ritual de la Luna Creciente.
Análisis
- Precio / Calidad
- Gráficos
- Jugabilidad
- Sonido / Música
- Historia