Phantom Blade: Executioners, el juego independiente desarrollado por S-Game que mezcla fantasía y acción de kung-fu, animaciones 2D dibujadas a mano, clanes antiguos que compiten por la supremacía de las artes marciales, y que se lanzará en noviembre para PC, PlayStation y dispositivos móviles, será el primero de la serie de juegos Phantom Blade que revolucionará el género de los juegos de acción a través del provocativo estilo «Kung-Fu Punk» de S-Game.
El mundo de Phantom Blade: Executioners es un reino de fantasía oscura donde los jugadores experimentarán historias intrigantes de amor, odio y poder entre clanes de artes marciales, sociedades secretas y facciones ocultas oscuras. La intriga, la política y las conspiraciones en el mundo de las artes marciales serán un tema narrativo continuo en la serie Phantom Blade. Los jugadores pueden experimentar cada historia única de los cuatro héroes y conocer las relaciones de la Orden con diferentes facciones de poder en el juego. S-Game tiene como objetivo expandir este intrigante mundo, comenzando con Phantom Blade: Executioners y con el futuro lanzamiento de Phantom Blade Zero en PS5.
El ritmo y la acción frenéticos de Executioners se centran en su sistema combinado, que es a la vez complejo en profundidad e intuitivo en diseño. Realizar ataques poderosos es tan simple como presionar un botón, pero encadenar ataques requiere práctica para controlar la velocidad, un buen posicionamiento y creatividad. También se anima a los jugadores a experimentar con los 3 tipos de clases diferentes para cada héroe, ya que cada clase ofrece diferentes técnicas de ataque y defensa, cambiando drásticamente el estilo de juego y las combinaciones en cadena en cada partida.
Phantom Blade: Executioners estará disponible el 2 de noviembre de forma gratuita para descargar y jugar en PlayStation, dispositivos móviles y PC.