Sands of Aura, el implacable juego de rol de acción isométrica del desarrollador Chashu Entertainment y el publicador Freedom Games, llega a PC a través de Steam y Epic Game Store en su versión 1.0.
Ahogada en una oscuridad total después de que el reloj de arena del tiempo se destrozara. La tierra de Talamhel, ahora cubierta de arena, espera un salvador. Lucha contra la corrupta Plaga Nocturna, para restaurar la luz en el mundo como un miembro novato de la Orden de los Caballeros Remanentes, el último muro de defensa para la humanidad. Traza un rumbo personalizado sin pistas fáciles y descubre lo que hay en un horizonte de arena.
Embárcate en una aventura a través de islas vibrantes, llenas de tesoros, y enfréntate a enemigos formidables para reclamar recompensas. Desafía a los adversarios más poderosos, por el botín más valioso. Conquista a los cultistas del fin del mundo, reyes caídos y adversarios inhumanos. Superando todos los límites con la combinación perfecta de siete estilos de lucha diferentes, impresionantes conjuntos de armaduras y poderosos aumentos mágicos.
Guía a los refugiados al santuario Starspire y toma decisiones difíciles para discernir entre quién pretende unirse a la comunidad… y quién pretende infiltrarse. Reconstruye este refugio para desbloquear equipos exclusivos y servicios únicos de nuevos residentes. Decidir el destino de los demás y familiarizarte con la moral gris que mancha cada encuentro.
Agradecemos a todos por su paciencia y les damos la bienvenida a todos al desierto de Sands of Aura en 1.0. Aprecia la inquietante banda sonora, la atmósfera tensa y la oportunidad de luchar, destruir y restaurar una tierra oscura en busca de un héroe que no le teme a la muerte ni a la decadencia, ¡disponible ahora para PC! – Eric Zheng (Co-fundador de Chashu Entertainment)
Para obtener más información, visiten el sitio web oficial, la página de Facebook y pueden seguir el juego en Twitter e Instagram y unirse a la comunidad junto a los miembros de la Orden de los Caballeros Remanentes en Discord.
Fuente: Freedom Games