No hay duda de que Dungeons and Dragons ha resurgido en los últimos años. Una vez más, ha vuelto a estar en el centro de atención de la cultura pop, y pocos videojuegos, a excepción de Baldur’s Gate 3, han logrado capitalizar esto. Ahí es donde entra Dungeons of Eternity.
Dungeons of Eternity es un juego de mazmorras de realidad virtual que permite el modo multijugador cooperativo, brindando a tu grupo un nivel de inmersión que ningún Dungeon Master puede ofrecer. Los que han tenido la suerte de probar el juego antes de su lanzamiento en Meta Quest 3 dicen estar seguros, es uno de los mejores juegos de realidad virtual que jugarás este año.
Si bien puedes estar confinado a una red de entornos sucios, pero vibrantes, Dungeons of Eternity hace un trabajo fantástico al mantener su jugabilidad fresca. El combate fantástico dividido en disciplinas de combate a distancia, magia y cuerpo a cuerpo será un concepto familiar para cualquiera que haya jugado juegos como Skyrim, pero en lugar de necesitar tirar un dado imposible para golpear a un jefe, solo estás confiando en tu competencia con una espada, arco o bastón.
Hay una historia que te conecta con el mundo, pero pasa completamente a un segundo plano en comparación con la jugabilidad llena de acción momento a momento. El ciclo básico de juego de explorar, luchar, saquear y mejorar es tan satisfactorio que logra evitar convertirse en una rutina hasta avanzado el juego.
Si casualmente tienes tres amigos que tienen un Meta Quest y tienen gusto por la aventura, no hay mejor experiencia en todo el mundo de la realidad virtual en este momento. Dungeons of Eternity está disponible ahora mismo en la tienda Meta Quest.
Si quieres saber cómo sacarle más provecho a tu auricular Meta Quest, echa un vistazo a Meta Quest+ y explora dos juegos nuevos cada mes que son tuyos para siempre.
FUENTE: PCGAMESN