Bandai Namco lanzó la fase Beta cerrada para Tekken 8 y ya se solucionó el sluttering en la compilación de sombreadores del juego.
Cuando inicies el juego por primera vez, Tekken 8 compilará la mayoría de sus sombreadores en segundo plano. Durante ese tiempo, el uso de su CPU aumentará al 100%. La buena noticia es que este procedimiento de compilación de sombreadores no durará mucho. Estamos hablando de segundos y no de minutos.
Lamentablemente, todavía hay algunos contratiempos al cambiar de personaje en la selección de estos. La buena noticia es que no se tiene ninguno de estos contratiempos al jugar.
También vale la pena señalar que el rendimiento del juego puede verse afectado por las especificaciones de la PC de tu oponente, así como por tu latencia. Este es un problema que no afectó a Tekken 7 y puede hacer que Tekken 8 se sienta un poco mal, especialmente durante combos largos. El juego puede parecer a 30 FPS en lugar de 60 debido a esta «característica».
Tekken 8 es la última entrega de la serie de lucha de Bandai Namco. Este nuevo juego de Tekken vendrá con algunos sistemas de lucha nuevos, como Rage System, Recoverable Gauge y Heat System. Según los desarrolladores, este nuevo juego de Tekken tiene como objetivo hacer que las batallas sean más divertidas para cuando el jugador ataque. También facilitará que las personas comprendan los momentos de la batalla y los cambios de impulso. Por último, el juego tendrá como objetivo potenciar la especialidad y características del personaje.
Bandai Namco lanzará Tekken 8 el 26 de enero de 2024. El juego funciona con Unreal Engine 5 y no utilizará la tecnología antimanipulación Denuvo. Y, para aquellos que se preguntan, la Beta Cerrada tiene exactamente el mismo aspecto que la Prueba de Red Cerrada.
Fuente: DSOGaming