La humanidad teme el levantamiento de las máquinas, pero en el futuro la furiosa IA podría no ser el mayor enemigo de la humanidad. Los experimentos peligrosos con animales pueden conducir a la creación de quimeras inter-especies impredecibles.
Los desarrolladores de Egobounds, junto con el equipo editorial de Games Operadores, están un paso por delante al crear un oso súper soldado como protagonista principal de su próximo juego: Bear It. El lanzamiento de este juego de disparos lleno de parkour con mecánicas de roguelite está programado para 2024 y el título estará disponible en Steam.
Bear It es un shooter en primera persona que se centra en combates dinámicos donde las maniobras de parkour son fundamentales. Escapar del laboratorio no será una tarea fácil, incluso con habilidades sobrenaturales. Prepárate para un estilo de juego de «intentar, morir, repetir», característico del género roguelite. La clave de la victoria reside en el movimiento constante, el uso hábil de diversas armas y habilidades y aprovechar los puntos débiles del enemigo.
El éxito será posible gracias a un conjunto personalizado de habilidades que se pueden crear y perfeccionar con cada intento. Se adquieren habilidades adicionales inyectando genes de otros animales mutados que, como el oso, han sido aprisionados en el Arca. Con la ayuda de sus talentos, como desgarro, doble salto, correr por la pared, correr o deslizarse, puedes idear la estrategia perfecta para superar desafíos de niveles de dificultad cada vez mayores.
Acerca del juego:
- Escúchame rugir: una quimera humano-oso no es algo que uno querría encontrar en su camino. Esta bestia fuertemente armada puede utilizar un variado arsenal de armas, pero además, gracias a su fuerza y agilidad, es capaz de destrozar enemigos únicamente con sus garras.
- Carrera de libertad: el oso tiene ventaja sobre sus oponentes debido a su capacidad para moverse a la velocidad del rayo. Permanecer en constante movimiento aprovechando el entorno dificultará que los enemigos lo golpeen.
- Intenta, muere, repite: la jugabilidad en Bear It muestra características típicas de los juegos roguelite. Los desafíos creados por los desarrolladores serán exigentes, pero cada intento introduce algo nuevo, acercando al jugador a la victoria.
- El experimento continúa: el oso puede mutar continuamente. Gracias a las habilidades adquiridas durante las partidas, es posible crear el conjunto perfecto de habilidades y armamento, que es la clave del éxito.
- Prueba de batalla: cada nivel está repleto de enemigos listos para detenerte. Enfréntalos usando diversas estrategias mientras atraviesas hábilmente hordas de enemigos en tu camino para enfrentarte a jefes formidables.
La página de Steam de Bear It ya está disponible y podés añadir el título a su lista de deseos. El lanzamiento está previsto para el próximo año, y si quieres mantenerte actualizado con toda la información, sigue los perfiles del editor en Twitter y Facebook.
Fuente: Games Operators